Política

Macri recibirá a Estela de Carlotto el 23 de febrero

Finalmente, el presidente se reunirá con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien había criticado al jefe de Estado por no tener "tiempo en la agenda" para concretar una reunión previa

DYN18.JPG

El presidente Mauricio Macri convocó a una reunión para el martes próximo a las 18.30 en Casa Rosada a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se informó oficialmente.

La invitación se realizó a través del secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj “en el marco del 40° aniversario del Golpe de Estado de 1976 y con agenda abierta”, según un comunicado oficial.

Carlotto se había quejado que el jefe de Estado había delegado en el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el primer contacto de la organización Abuelas de Plaza de Mayo con el nuevo gobierno nacional.

La dirigente de derechos humanos respaldó públicamente la gestión de la ex presidente Cristina Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.