Política

Macri recibirá a Estela de Carlotto el 23 de febrero

Finalmente, el presidente se reunirá con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien había criticado al jefe de Estado por no tener "tiempo en la agenda" para concretar una reunión previa

DYN18.JPG

El presidente Mauricio Macri convocó a una reunión para el martes próximo a las 18.30 en Casa Rosada a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se informó oficialmente.

La invitación se realizó a través del secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj “en el marco del 40° aniversario del Golpe de Estado de 1976 y con agenda abierta”, según un comunicado oficial.

LEA MÁS  José Urtubey cruzó a Cristina Kirchner: "La señora está desquiciada"

Carlotto se había quejado que el jefe de Estado había delegado en el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el primer contacto de la organización Abuelas de Plaza de Mayo con el nuevo gobierno nacional.

La dirigente de derechos humanos respaldó públicamente la gestión de la ex presidente Cristina Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente