Sociedad

“Pánico peludo”: una extraña maleza vuelve locos y complica la vida de los australianos

Se trata de la "Panicum effusum", que invadió una localidad del sur del país oceánico y preocupa a los productores ganaderos

panico peludo

Wangaratta, una localidad del estado de Victoria, al sur de Australia, amaneció tapada por una extraña maleza, que se la conoce como “Pánico peludo” o “Hairy Panic”. Desde entonces, los vecinos no pueden deshacerse del yuyo. 

Jason Perna, un habitante de Wangaratta, explicó que amaneció con parvas de hasta dos metros de alto de la maleza alrededor de su casa, informó el sitio ABC de Australia. El hombre explicó que se trata de un yuyo que debe haber crecido en un lote cercano a la localidad, que no fue explotado este año.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Estamos cerca de una zona de explotación rural donde hace un par de años plantaron heno. No plantaron nada este año y esta es la maleza que creció en las raíces secas”, explicó Perna.

A raíz del fenómeno, los vecinos se reunieron para trata de resolver la crisis. “Este es un problema de primer mundo. No lo ponemos a la altura del hambre y la pobreza que hay en el planeta”.

LEA MÁS  Un nene que perdió a su perro ofreció su play y todos sus juguetes como recompensa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles