Impuesto a las Ganancias

Moyano acusó a Macri de “no cumplir con sus promesas”

Así lo aseguró el líder de Camioneros, luego que se conociera que recién en 2017 se aplicarían modificaciones en las escalas de Ganancias

hugo-moyano

El líder de la CGT de Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el presidente Mauricio Macri “no está cumpliendo con las promesas que asumió” si posterga para el año próximo la modificación de las escalas del impuesto a las Ganancias y afirmó que “sería mantener una injusticia”.

De todos modos, resaltó que “hay proyectos de ley y se discutirá en el Congreso” porque, dijo, “no se irá a convertir en una escribanía el Congreso, hay posibilidad de hacerlo” en alusión a las modificaciones de las escalas. 

“Por supuesto lo altera”, enfatizó Moyano respecto al anuncio de Macri de la suba del mínimo no imponible para el impuesto a las ganancias a 30 mil pesos, que será retroactivo al 1 de enero y aseguró que no modificar las escalas “sería mantener una injusticia que entendíamos que este gobierno quería salir”.

Consultado por radio Mitre sobre el anuncio de Macri que recién “el año que viene” se modificarán las escalas de Ganancias, Moyano respondió: “Si esto es así, no está cumpliendo con las promesas que asumió antes de la elección”.

Moyano anticipó que “vamos a discutir todo lo que afecte el salario del trabajador, no dejamos nada que no se discuta, lo vamos a pelear”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro