Impuesto a las Ganancias

Moyano acusó a Macri de “no cumplir con sus promesas”

Así lo aseguró el líder de Camioneros, luego que se conociera que recién en 2017 se aplicarían modificaciones en las escalas de Ganancias

hugo-moyano

El líder de la CGT de Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el presidente Mauricio Macri “no está cumpliendo con las promesas que asumió” si posterga para el año próximo la modificación de las escalas del impuesto a las Ganancias y afirmó que “sería mantener una injusticia”.

De todos modos, resaltó que “hay proyectos de ley y se discutirá en el Congreso” porque, dijo, “no se irá a convertir en una escribanía el Congreso, hay posibilidad de hacerlo” en alusión a las modificaciones de las escalas. 

LEA MÁS  Anllela Sagra y sus mejores selfies

“Por supuesto lo altera”, enfatizó Moyano respecto al anuncio de Macri de la suba del mínimo no imponible para el impuesto a las ganancias a 30 mil pesos, que será retroactivo al 1 de enero y aseguró que no modificar las escalas “sería mantener una injusticia que entendíamos que este gobierno quería salir”.

LEA MÁS  Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Consultado por radio Mitre sobre el anuncio de Macri que recién “el año que viene” se modificarán las escalas de Ganancias, Moyano respondió: “Si esto es así, no está cumpliendo con las promesas que asumió antes de la elección”.

Moyano anticipó que “vamos a discutir todo lo que afecte el salario del trabajador, no dejamos nada que no se discuta, lo vamos a pelear”.

LEA MÁS  Scioli-Randazzo: nueva pulseada “kirchnerista” con roles invertidos

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente