Impuesto a las Ganancias

Massa: “Hay 220.000 personas que no pagaban Ganancias y ahora sí lo harán”

El líder del Frente Renovador criticó la decisión del Gobierno Nacional de no modificar las escalas hasta el 2017 y pidió que éstas sean actualizadas "por ley"

DYN829.JPG

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que anunció el Gobierno “tiene sabor a poco” y reclamó que se fijen “las escalas por ley”.

El ex candidato presidencial aseguró que con las retenciones que el Gobierno le quitó al sector minero “podrían financiar el fin del impuesto a las Ganancias”, tributo al que volvió a calificar como un “robo” a los asalariados.

A través de la red social Twitter, el dirigente opositor compartió una imagen que advierte que con la modificación del tributo “hay 220.000 personas que no venían pagando Ganancias y ahora sí lo van a hacer”.

Luego del anuncio que realizó ayer el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, Massa afirmó que la modificación del impuesto “tiene sabor a poco”, por lo que reclamó “defender el poder de compra de la gente”. “Proponemos escalas por ley y terminar con esto de que cada presidente decide hasta dónde le roba un poco el salario a los trabajadores”, embistió.

 

LEA MÁS  Baby Etchecopar, contra Aldo Ducler: "Era un reverendo hijo de puta"

Ayer, minutos después que Macri comunicó los cambios en el tributo, Massa retuitió al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, quien escribió en esa red social que “la medida anunciada es justa y bienvenida, aunque no suficiente”.

En otro tuit que compartió el líder del Frente Renovador, De la Sota manifestó que la modificación del mínimo no imponible “es un esfuerzo grande en buena dirección, pero debe abarcar más asalariados, para hacer justicia y dinamizar la economía”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nuevos emoticones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nuevos-emoticones.jpg
Emoticones

Lanzaron 56 nuevos emoticones: duendes, dinosaurios, nuevas caras y mucho más

El Consorcio Unicode incorporó en la versión 10.0 novedosos emoticones como el de la cara que te manda callar, el Tiranosaurio Rex, una jirafa y elfos
guillermo_moreno-gustavo-vera http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo_moreno-gustavo-vera-1.jpg
La Salada

La “lista del Papa” en problemas: Vera y Moreno, enfrentados por el “Rey de la Salada”

El titular de La Alameda denunció a la megaferia nocturna y las complicidades políticas que la respaldaron durante años; para el ex secretario de Comercio Interior, Jorge Castillo es un "amigo"; ambos comparten lista electoral
barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento
guillermo moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo-moreno.jpg
La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

REALICE UN COMENTARIO