Impuesto a las Ganancias

Massa: “Hay 220.000 personas que no pagaban Ganancias y ahora sí lo harán”

El líder del Frente Renovador criticó la decisión del Gobierno Nacional de no modificar las escalas hasta el 2017 y pidió que éstas sean actualizadas "por ley"

DYN829.JPG

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que el aumento del mínimo no imponible del que anunció el Gobierno “tiene sabor a poco” y reclamó que se fijen “las escalas por ley”.

El ex candidato presidencial aseguró que con las retenciones que el Gobierno le quitó al sector minero “podrían financiar el fin del impuesto a las Ganancias”, tributo al que volvió a calificar como un “robo” a los asalariados.

A través de la red social Twitter, el dirigente opositor compartió una imagen que advierte que con la modificación del tributo “hay 220.000 personas que no venían pagando Ganancias y ahora sí lo van a hacer”.

Luego del anuncio que realizó ayer el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, Massa afirmó que la modificación del impuesto “tiene sabor a poco”, por lo que reclamó “defender el poder de compra de la gente”. “Proponemos escalas por ley y terminar con esto de que cada presidente decide hasta dónde le roba un poco el salario a los trabajadores”, embistió.

 

LEA MÁS  Negri cruzó a Kicillof: "¡Ustedes armaron este incendio!"

Ayer, minutos después que Macri comunicó los cambios en el tributo, Massa retuitió al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, quien escribió en esa red social que “la medida anunciada es justa y bienvenida, aunque no suficiente”.

En otro tuit que compartió el líder del Frente Renovador, De la Sota manifestó que la modificación del mínimo no imponible “es un esfuerzo grande en buena dirección, pero debe abarcar más asalariados, para hacer justicia y dinamizar la ”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moria-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-1024x680.jpg
Bailando 2018

El motivo por el que dejarían afuera a Moria del Bailando 2018

El programa carece incluso de fecha para volver a la pantalla chica de El Trece y sin embargo sigue en los temas principales del mundo del espectáculo
comentario-1024x511 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/comentario-1024x511.jpg
Declaraciones

Fuerte crítica de Yanina Latorre a Pampita y sus amigas

Luego de la pelea con Jey Mammo, la panelista de Los ángeles de la mañana opinó sobre el rol de conductora en Telefe
cruce2-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce2-1-1024x576.jpg
Televisión

Luis Ventura y Pía Shaw tuvieron un duro cruce al aire

El entredicho se produjo cuando él dio lo que considera una primicia y ella desmintió que esa información fuera cierta
Playa http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/playa.jpg
Viajes

Alerta: Cancún y Playa del Carmen se enfrentan a un “desastre natural”

Hace varios años que tienen un enemigo difícil de superar y que cada vez copa más la playa de arena blanca y agua clara: el sargazo
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/poltica-3.jpg
Política

Gobernadores buscan que Aysa, Edesur y Edenor pasen a Larreta y Vidal

La iniciativa sería una manera de devolverle a Macri el peso del ajuste sobre los dos principales distritos que administra el PRO