Impuesto a las Ganancias

Massa: “Hay 220.000 personas que no pagaban Ganancias y ahora sí lo harán”

El líder del Frente Renovador criticó la decisión del Gobierno Nacional de no modificar las escalas hasta el 2017 y pidió que éstas sean actualizadas "por ley"

DYN829.JPG

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que anunció el Gobierno “tiene sabor a poco” y reclamó que se fijen “las escalas por ley”.

El ex candidato presidencial aseguró que con las retenciones que el Gobierno le quitó al sector minero “podrían financiar el fin del impuesto a las Ganancias”, tributo al que volvió a calificar como un “robo” a los asalariados.

A través de la red social Twitter, el dirigente opositor compartió una imagen que advierte que con la modificación del tributo “hay 220.000 personas que no venían pagando Ganancias y ahora sí lo van a hacer”.

Luego del anuncio que realizó ayer el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, Massa afirmó que la modificación del impuesto “tiene sabor a poco”, por lo que reclamó “defender el poder de compra de la gente”. “Proponemos escalas por ley y terminar con esto de que cada presidente decide hasta dónde le roba un poco el salario a los trabajadores”, embistió.

 

LEA MÁS  Gobierno confirmó que no entregará un bono de fin de año para estatales

Ayer, minutos después que Macri comunicó los cambios en el tributo, Massa retuitió al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, quien escribió en esa red social que “la medida anunciada es justa y bienvenida, aunque no suficiente”.

En otro tuit que compartió el líder del Frente Renovador, De la Sota manifestó que la modificación del mínimo no imponible “es un esfuerzo grande en buena dirección, pero debe abarcar más asalariados, para hacer justicia y dinamizar la economía”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"