Amazon

Amazon compró los derechos de la nueva película de Woody Allen

La compañía decidió que estrenará el film primero en las salas estadounidenses y, posteriormente, estará disponible exclusivamente para miembros de la plataforma Prime a través de Prime Video

amazon studios

Amazon Studios compró los derechos en Estados Unidos de la nueva película de Woody Allen, que estrenará en cines y en streaming el próximo invierno, según anunció la compañía en un comunicado. 

Se trata de una comedia romántica, rodada en Los Ángeles y Nueva York, que se desarrolla en la década de 1930 y está protagonizada por Steve Carell, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Stott y Jeannie Berlin.

LEA MÁS  WhatsApp: vuelven los estados con texto

La empresa decidió que el film se estrenará primero en las salas estadounidenses y, posteriormente, estará disponible exclusivamente para miembros de la plataforma Prime a través de Prime Video.

“Como en todas las relaciones que empiezan, hay mucha esperanza, afecto mutuo y buenos deseos. Las demandas vienen más tarde”, indicó el propio Allen en el comunicado.

LEA MÁS  Atención: ¿Vuelve el iPhone a la Argentina?

Por su parte, Roy Price, director de Amazon Studios, dijo que la compañía está “orgullosa” de aliarse con Allen en su próximo largometraje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido