Google

¡103 idiomas! El Google Translate superó el centenar de lenguas

El servicio de traducción que ofrecer el buscador de internet añadió recientemente 13 lenguajes, entre los que se encuentran el amárico,el corso y el hawaiano

google traductor

Google actualizó esta semana su traductor y sumó 13 nuevas lenguas a su servicio, por lo que Google Translate está ya disponible en 103 idiomas. 

“Ofrecemos 103 lenguas que cubren el 99 % de la población conectada”, comunicaron desde Google a través de su blog.

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

La compañía con sede en Mountain View (California, EE.UU.) lanzó su servicio Google Translate en 2006 con traducciones entre el inglés y el árabe, el chino y el ruso.

Google indicó que entre las 13 nuevas lenguas que agregó a su servicio están el amárico, que se habla en el norte y el centro de Etiopía; el corso, un conjunto de dialectos toscanos que se hablan en Córcega; el gaélico escocés, el hawaiano y el kurdo.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

La empresa explicó que para añadir una nueva lengua necesita, además del criterio básico de que sea una lengua escrita, una cantidad significativa de traducciones disponibles en la web.

Por ello, pone a continuación a “trabajar” a su sistema de inteligencia artificial para que pueda identificar patrones y “aprender” la lengua en cuestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país