Google

¡103 idiomas! El Google Translate superó el centenar de lenguas

El servicio de traducción que ofrecer el buscador de internet añadió recientemente 13 lenguajes, entre los que se encuentran el amárico,el corso y el hawaiano

google traductor

Google actualizó esta semana su traductor y sumó 13 nuevas lenguas a su servicio, por lo que Google Translate está ya disponible en 103 idiomas. 

“Ofrecemos 103 lenguas que cubren el 99 % de la población conectada”, comunicaron desde Google a través de su blog.

LEA MÁS  Samsung Galaxy S8: ¿se podrá desbloquear por la cara?

La compañía con sede en Mountain View (California, EE.UU.) lanzó su servicio Google Translate en 2006 con traducciones entre el inglés y el árabe, el chino y el ruso.

Google indicó que entre las 13 nuevas lenguas que agregó a su servicio están el amárico, que se habla en el norte y el centro de Etiopía; el corso, un conjunto de dialectos toscanos que se hablan en Córcega; el gaélico escocés, el hawaiano y el kurdo.

LEA MÁS  Unos adelantados: el secreto de Apple para el año 2019

La empresa explicó que para añadir una nueva lengua necesita, además del criterio básico de que sea una lengua escrita, una cantidad significativa de traducciones disponibles en la web.

Por ello, pone a continuación a “trabajar” a su sistema de inteligencia artificial para que pueda identificar patrones y “aprender” la lengua en cuestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo