Televisión

La insólita condición que le puso Moreno a Bonelli, tras aceptar su desafío

El periodista de TN, durante una entrevista en su programa de televisión, lanzó un desafío al ex funcionario: "Si Moreno tiene lo que tienen los hombres, que venga porque va a todos lados y no le preguntan nada y hace un número casi cómico"

DYN37.JPG

El desafío en vivo del periodista Marcelo Bonelli para entrevistar al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno fue aceptado, pero, para concretarse, este último impuso una insólita condición. 

“En virtud de las declaraciones del periodista Marcelo Bonelli quien nos ha invitado a un desafío periodístico, le comunicamos que no tenemos ningún inconveniente en asistir a Todo Noticias, siempre que participe también el Señor Héctor Magneto, para así dilucidar la apropiación ilegal que hizo de la empresa Papel Prensa S.A.”, dice el comunicado del ex funcionario durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

Y aclara: “Por nuestra parte proponemos una agenda abierta, sólo resta que el Director Ejecutivo del Grupo Clarín, participe y así poder decirle a la ciudadanía, lo acontecido en los primeros años de la dictadura cívico-militar ocurrida en nuestro país, desde el 24 de marzo de 1976”.

¿Habrá respuesta del otro lado?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado