Sociedad

Un hombre perdió su billetera y un extraño le devolvió los papeles con una curiosa nota

Reilly Flaherty pensó que jamás volvería a ver sus pertenencias. Y se equivocó, al menos parcialmente

extravio-billetera

El hecho ocurrió en New York, Estados unidos. Allí, un hombre encontró en el buzón sus pertenencias, dos semanas después de la pérdida de su billetera, pero en esta oportunidad también había una curiosa nota.

Todo empezó semanas antes, cuando Reilly Flaherty se dio cuenta que había dejado su billetera en el King’s Theater de Brooklyn, donde había asistido para un concierto de la banda Wilco.

El hombre sabía que era poco probable que la volviera a ver, pero dos semanas después sucedió algo inesperado. Halló en su buzón un sobre blanco con sus tarjetas de crédito y su licencia de conducir, acompañadas de una nota que decía:

Querido Reilly Flaherty

Encontré tu billetera y tu licencia de conducción tenía tu dirección, así que aquí están tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes. Me quedé el dinero porque necesitaba hierba, la tarjeta del metro porque, bueno, la tarifa ahora es de $2,75, y la billetera porque está como copada. Disfruta el resto de tu día.

Adiosito!!

Anónimo

Flaherty admitió haberse reído cuando leyó la nota, que publicó en su Instagram, pero también aseguró sentirse estafado por el “gesto” del anónimo.

“Es la típica mentalidad neoyorquina: voy a ser amable pero va a haber un asterisco”, calificó Flatherty a la nota.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado