Cortes de luz

Más de 60 mil usuarios permanecen sin luz en la zona Metropolitana

A pesar de la lluvias que generaron un fuerte descenso de la temperatura, en varias zonas de la Capital y el Gran Buenos Aires se veían afectadas por la interrupción del servicio eléctrico

cortes de luz

Más de 60.000 usuarios de la zona metropolitana permanecían esta mañana sin luz en sus hogares, según reportó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). 

Pese a que las precipitaciones registradas durante la madrugada generaron un fuerte descenso de la temperatura, en varias zonas de la Capital y del Gran Buenos Aires se veían afectadas por la interrupción del servicio eléctrico.

Según el reporte del ENRE de las 8, la falta del servicio afectaba a un total de 67.124 usuarios: 36.456 correspondientes a la empresa Edesur, y 30.668 a Edenor.

Ayer, en medio de una intensa ola de calor, hubo un total de 294.715 usuarios sin luz en distintos momentos del día.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición