Cortes de luz

Más de 60 mil usuarios permanecen sin luz en la zona Metropolitana

A pesar de la lluvias que generaron un fuerte descenso de la temperatura, en varias zonas de la Capital y el Gran Buenos Aires se veían afectadas por la interrupción del servicio eléctrico

cortes de luz

Más de 60.000 usuarios de la zona metropolitana permanecían esta mañana sin luz en sus hogares, según reportó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). 

Pese a que las precipitaciones registradas durante la madrugada generaron un fuerte descenso de la temperatura, en varias zonas de la Capital y del Gran Buenos Aires se veían afectadas por la interrupción del servicio eléctrico.

LEA MÁS  Una chica se puso un disfraz de Tiranosaurio Rex para gastarle una broma a su novio

Según el reporte del ENRE de las 8, la falta del servicio afectaba a un total de 67.124 usuarios: 36.456 correspondientes a la empresa Edesur, y 30.668 a Edenor.

Ayer, en medio de una intensa ola de calor, hubo un total de 294.715 usuarios sin luz en distintos momentos del día.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería