Animales

Adoptó a un gato callejero, pero con los días se llevó una gran sorpresa

El gato montés pasará unos tres meses en cautiverio, mientras le buscan un destino en un monte para que no corra peligro

gato-montes

En la ciudad cordobesa de San Francisco, una joven encontró un gatito abandonado y se lo llevó a su casa. Pero con el paso de los días, se llevó una verdadera sorpresa.

Con el paso de los días, el gatito, al cual llamó Tito, revelaba rasgos salvajes. Entonces, la joven lo llevó a la veterinaria y allí le confirmaron que se trataba de un gato montés.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Por el hecho, la guardafauna local Ernestina Saravia puso al animal en resguardado hasta que llegue el momento de liberarlo, según El Períodico.

De esta manera, el gato montés pasará unos tres meses en cautiverio, mientras le buscan darle un destino en un monte para que no corra peligro.

“El tema es que es un machito y no tenemos hembras en los montes. Estamos tratando de darle un destino seguro”, detalló Saravia.

LEA MÁS  Segundo paro del año en los hospitales de la provincia de Buenos Aires
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?