Animales

Adoptó a un gato callejero, pero con los días se llevó una gran sorpresa

El gato montés pasará unos tres meses en cautiverio, mientras le buscan un destino en un monte para que no corra peligro

gato-montes

En la ciudad cordobesa de San Francisco, una joven encontró un gatito abandonado y se lo llevó a su casa. Pero con el paso de los días, se llevó una verdadera sorpresa.

Con el paso de los días, el gatito, al cual llamó Tito, revelaba rasgos salvajes. Entonces, la joven lo llevó a la veterinaria y allí le confirmaron que se trataba de un gato montés.

LEA MÁS  ¿Te animás a viajar? Zarpa el primer "crucero orgía" de la historia

Por el hecho, la guardafauna local Ernestina Saravia puso al animal en resguardado hasta que llegue el momento de liberarlo, según El Períodico.

De esta manera, el gato montés pasará unos tres meses en cautiverio, mientras le buscan darle un destino en un monte para que no corra peligro.

“El tema es que es un machito y no tenemos hembras en los montes. Estamos tratando de darle un destino seguro”, detalló Saravia.

LEA MÁS  Gemelas con albinismo se fotografiaron para celebrar la diversidad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local