Animales

Adoptó a un gato callejero, pero con los días se llevó una gran sorpresa

El gato montés pasará unos tres meses en cautiverio, mientras le buscan un destino en un monte para que no corra peligro

gato-montes

En la ciudad cordobesa de San Francisco, una joven encontró un gatito abandonado y se lo llevó a su casa. Pero con el paso de los días, se llevó una verdadera sorpresa.

Con el paso de los días, el gatito, al cual llamó Tito, revelaba rasgos salvajes. Entonces, la joven lo llevó a la veterinaria y allí le confirmaron que se trataba de un gato montés.

Por el hecho, la guardafauna local Ernestina Saravia puso al animal en resguardado hasta que llegue el momento de liberarlo, según El Períodico.

De esta manera, el gato montés pasará unos tres meses en cautiverio, mientras le buscan darle un destino en un monte para que no corra peligro.

“El tema es que es un machito y no tenemos hembras en los montes. Estamos tratando de darle un destino seguro”, detalló Saravia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro