Policiales

Robo y tiroteo en un bar de Recoleta

Un ladrón fue herido y detenido por la policía

asalto_tiroteo_recoleta

atro asaltantes armados robaron ayer el dinero y los objetos de valor de los clientes de un bar-restaurante del barrio porteño de Recoleta, pero cuando huían se tirotearon con un policía que los sorprendió. Uno de ellos resultó herido y fue detenido, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, pasado el mediodía, cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas ingresaron armados en el restaurante Le Blé, ubicado en Sánchez de Bustamante y French, donde amenazaron a los clientes que almorzaban y los despojaron del dinero y de los objetos de valor que tenían consigo.

LEA MÁS  Nuevas pistas en la búsqueda de Daiana Garnica en Tucumán

Según la información policial, un transeúnte que observó el robo cuando pasaba por delante del comerció alertó del hecho a un cabo de la Policía Federal que se encontraba realizando una vigilancia a una cuadra del lugar.

Ese policía se acercó rápidamente al restaurante y sorprendió a los ladrones cuando intentaban escapar. Según se informó, los intimó a que se detuvieran y eso derivó en un enfrentamiento armado, al cabo del cual uno de los delincuentes resultó herido y debió ser trasladado a la cercana Clínica Bazterrica, donde quedó internado con custodia policial. Los otros tres cómplices huyeron.

LEA MÁS  Apresan al hijo de un ex VideoMatch por los robos en un conocido country

Fuentes policiales destacaron que en el lugar fueron secuestradas las dos motocicletas que habían abandonado los delincuentes, una réplica de una pistola que se encontró debajo de un camioneta Fiat Fiorino estacionada en la puerta del comercio y un bolso con distintos elementos robados.

Por su parte, el suboficial de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires que se enfrentó con los delincuentes resultó ileso.

LEA MÁS  Apareció Ivana Ruiz, la adolescente de 16 años que era buscada en Lomas de Zamora

Si bien en la zona hay presencia permanente de policías, en agosto pasado fue herida de bala una empleada de un supermercado chino ubicado a cincuenta metros del comercio asaltado ayer por los cuatro motochorros.

Fuente: La Nación

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Gobierno rechaza la oferta de Odebrecht y revisará todos sus contratos

Desde la Casa Rosada no aceptan los términos propuestos por la empresa y revisarán todos los contratos
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-2.jpg
Denuncia por espionaje

Quiénes y por qué espían a Lilita Carrió

Las especulaciones tras la foto tomada por espías a Lilita en su viaje a Paraguay mientras se reunía con un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino que se llama Alejandro Camino
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mg_1635-s-592703244311a__880.jpg
Sociedad

Esta artista conecta en imágenes pasado y presente de los inmigrantes

Flora Borsi hizo una investigación y vio que muchos inmigrantes en el siglo anterior murieron en la isla de Ellis mientras esperaban una oportunidad para una nueva vida, por eso creó este proyecto con Photoshop para conmemorarlos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/straw-detect-common-date-rape-drugs-roca-cappello-baigorri-3.jpg
Abuso sexual

Estudiantes inventaron una pajita que detecta drogas en la bebida

Estas chicas están cursando la preparatorio en la Escuela Gulliver en Miami y crearon este elemento que es capaz de revelar si el trago contiene algún tipo de droga de las que suelen utilizarse en las violaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sexo.jpg
Sexualidad

Sexo oral y cáncer: cada vez más hombres se ven afectados

Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical

REALICE UN COMENTARIO