Policiales

Robo y tiroteo en un bar de Recoleta

Un ladrón fue herido y detenido por la policía

asalto_tiroteo_recoleta

atro asaltantes armados robaron ayer el dinero y los objetos de valor de los clientes de un bar-restaurante del barrio porteño de Recoleta, pero cuando huían se tirotearon con un policía que los sorprendió. Uno de ellos resultó herido y fue detenido, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, pasado el mediodía, cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas ingresaron armados en el restaurante Le Blé, ubicado en Sánchez de Bustamante y French, donde amenazaron a los clientes que almorzaban y los despojaron del dinero y de los objetos de valor que tenían consigo.

LEA MÁS  Video: golpearon e insultaron a los presos por el caso de Araceli Fulles

Según la información policial, un transeúnte que observó el robo cuando pasaba por delante del comerció alertó del hecho a un cabo de la Policía Federal que se encontraba realizando una vigilancia a una cuadra del lugar.

Ese policía se acercó rápidamente al restaurante y sorprendió a los ladrones cuando intentaban escapar. Según se informó, los intimó a que se detuvieran y eso derivó en un enfrentamiento armado, al cabo del cual uno de los delincuentes resultó herido y debió ser trasladado a la cercana Clínica Bazterrica, donde quedó internado con custodia policial. Los otros tres cómplices huyeron.

LEA MÁS  Retiro: persecución, choque y dos muertos tras perseguir a ladrones

Fuentes policiales destacaron que en el lugar fueron secuestradas las dos motocicletas que habían abandonado los delincuentes, una réplica de una pistola que se encontró debajo de un camioneta Fiat Fiorino estacionada en la puerta del comercio y un bolso con distintos elementos robados.

Por su parte, el suboficial de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires que se enfrentó con los delincuentes resultó ileso.

LEA MÁS  Un comisario a los gritos con los vecinos que fueron a pedirle más seguridad

Si bien en la zona hay presencia permanente de policías, en agosto pasado fue herida de bala una empleada de un supermercado chino ubicado a cincuenta metros del comercio asaltado ayer por los cuatro motochorros.

Fuente: La Nación

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp Image 2017-06-28 at 14.48.50 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-image-2017-06-28-at-14.48.50-1.jpeg
Detrás de escena

Exclusivo: la salida “gasolera” de Karina Rabolini junto a su nuevo novio

La ex esposa de Daniel Scioli parece haber dejado atrás los lujos y la exclusividad que caracterizaron sus salidas durante la última década: junto a su nuevo novio Ignacio Castro eligieron una de las entradas más baratas del teatro centenario
o_1498471531-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531-1.jpg
Hijos de Famosos

La emotiva carta de Camila, luego de que Mariano Martínez corte el cordón umbilical de Alma

La modelo compartió la foto del inolvidable momento del actor junto a Alma, mientras ella sostenía a la pequeña en brazos
piquete 9 julio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/piquete-9-julio.jpg
Cortes de Tránsito

Encapuchados y con palos, manifestantes están cortando la Avenida 9 de Julio

Piqueteros enmascarados están instalando carpas en el lugar; el corte es a la altura de Belgrano, de ambas manos
sol-perez-3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol-perez-3-2.jpg
Bailando 2017

Confirmado: Sol Pérez bailará la “Salsa de a tres” con un futbolista de Primera

Se conoció la segunda parte de la lista de famosos que bailarán este ritmo y sorprendió la pareja que harán la "chica del clima" y un jugador
ezgif.com-resize (20) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-20.gif

Cuando te dicen “el piso es asado”

REALICE UN COMENTARIO