Policiales

Robo y tiroteo en un bar de Recoleta

Un ladrón fue herido y detenido por la policía

asalto_tiroteo_recoleta

atro asaltantes armados robaron ayer el dinero y los objetos de valor de los clientes de un bar-restaurante del barrio porteño de Recoleta, pero cuando huían se tirotearon con un policía que los sorprendió. Uno de ellos resultó herido y fue detenido, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, pasado el mediodía, cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas ingresaron armados en el restaurante Le Blé, ubicado en Sánchez de Bustamante y French, donde amenazaron a los clientes que almorzaban y los despojaron del dinero y de los objetos de valor que tenían consigo.

LEA MÁS  Lo violaron, lo golpearon hasta matarlo y lo tiraron en una fosa

Según la información policial, un transeúnte que observó el robo cuando pasaba por delante del comerció alertó del hecho a un cabo de la Policía Federal que se encontraba realizando una vigilancia a una cuadra del lugar.

Ese policía se acercó rápidamente al restaurante y sorprendió a los ladrones cuando intentaban escapar. Según se informó, los intimó a que se detuvieran y eso derivó en un enfrentamiento armado, al cabo del cual uno de los delincuentes resultó herido y debió ser trasladado a la cercana Clínica Bazterrica, donde quedó internado con custodia policial. Los otros tres cómplices huyeron.

LEA MÁS  La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

Fuentes policiales destacaron que en el lugar fueron secuestradas las dos motocicletas que habían abandonado los delincuentes, una réplica de una pistola que se encontró debajo de un camioneta Fiat Fiorino estacionada en la puerta del comercio y un bolso con distintos elementos robados.

Por su parte, el suboficial de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires que se enfrentó con los delincuentes resultó ileso.

LEA MÁS  Amamantó borracha a su bebé y lo ahogó

Si bien en la zona hay presencia permanente de policías, en agosto pasado fue herida de bala una empleada de un supermercado chino ubicado a cincuenta metros del comercio asaltado ayer por los cuatro motochorros.

Fuente: La Nación

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-7.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-30.jpg
Arte callejero

Un artista callejero suelto por Nueva York nos sorprende con sus obras

Tom Bob utiliza como lienzo mobiliario urbano, como postes o terminales eléctricas para crear estos diseños que interactuan con el entorno
Sleeping Baby and Mother http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/istock-134247652.jpg
Salud

Qué es “la hora sagrada” y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

En los primeros momentos de vida fuera del útero se suceden de manera natural varios comportamientos que conducen al bebé hasta su primera toma de leche materna y son de suma importancia
Delta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delta.jpg
Sociedad

La avioneta que desapareció en el Delta participó de la Guerra de Malvinas

La aeronave que se encuentra desaparecida desde el lunes conformó el escuadrón "Fénix", integrado por aeronaves civiles
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Cuáles son las redes sociales que más aburren a los argentinos

Un estudio reveló cuáles son las plataformas con mayor tasa de abandono en el país

REALICE UN COMENTARIO