Cortes de luz

Tras baja de temperatura, hoy no habrá cortes programados pero anticipan un “martes crítico”

El ministro de Energía informó que se suspendieron los cortes por el "cambio de las condiciones climáticas"

obelisco

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, aseguró que hoy no se realizarán los cortes programados de energía eléctrica en el área metropolitana anunciados el miércoles, debido al fuerte descenso de la temperatura que generó la lluvia que se inició durante la madrugada.

“En función del cambio de las condiciones climáticas, lo que teníamos previsto ayer de hacer cortes programados, quedan suspendidos”, explicó.

En declaraciones a radio Vorterix, el funcionario adelantó que, de acuerdo con lo que indica el pronóstico del clima, la semana que viene retomarían el esquema de interrupciones programadas del servicio, y estimó que “el próximo martes podría ser un día crítico”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse