Narcotráfico

La bella narco que traficaba miles de kilos de cocaína a través de la frontera

La llamada "muñeca”, de 38 años, fue arrestada en Chihuahua, México. Según una denuncia penal federal, ella y su ex marido contrabandearon miles de kilos de cocaína en la frontera de El Paso, Texas

narco

Ana Marie Hernández es reconocida como la narco más bella del mundo, lo que le posibilitó llevar una vida de alta gama.

Por ejemplo, se sabe que la mujer, de acuerdo a lo publicado en el portal Yahoo, gastó en 2008 miles de dólares en ropa y zapatos durante un viaje de cuatro días a Las Vegas y poco después pagó 30,000 en efectivo por la construcción de una piscina en su casa en El Paso, Texas.

Ya en 2013, Hernández, una atractiva mujer conocida como “La muñeca”, dejó su casa con piscina y huyó a México después de declararse culpable de contrabando de drogas y soborno ante las autoridades estadounidenses.

Se cree que tenía vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, dado el hecho de que Hernández habría trabajado para el cártel de Sinaloa, que dirigía el notorio narcotraficante.

Ahora, la última noticia alrededor de “La muñeca”, de 38 años, es que fue arrestada en Chihuahua, México. Según una denuncia penal federal, Hernández y su ex marido Daniel Ledezma contrabandearon miles de kilogramos de cocaína a través del cruce de la frontera de El Paso, donde él trabajaba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”