Policiales

Espía denunció haber sido amenazado para inculpar al misterioso Stiuso

El hombre en cuestión se llama Nicolás Gastón Mercado y es un empleado de la AFI, encargado de retirar las importaciones del organismo

stiusso-stiuso

Un empleado de la Agencia Federal de Inteligencia denunció el pasado miércoles haber recibido amenazas desde la gestión kirchnerista para inculpar al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso en presuntas irregularidades en importaciones realizadas la ex SIDE.

El hombre se llama Nicolás Gastón Mercado y es un empleado de la AFI encargado de retirar las importaciones del organismo.

LEA MÁS  Brasil: un argentino murió al caer desde el segundo piso del aeropuerto de Porto Alegre

Se trata también de una de las personas que declararon en la causa en la que se investigan maniobras de contrabando que habrían sido realizadas por ese organismo, merced a una denuncia contra Stiuso presentada el año pasado por el Gobierno nacional.

“Me dijeron que por mi vida y la de mi familia debía olvidar las operatorias que tenían que ver con la Secretaría General de la Presidencia de la Nación”, afirmó Mercado, según consta en el expediente, de acuerdo a lo publicado por el portal Tribuna.

LEA MÁS  Extraño caso: una casona embrujada, el lugar para un ex juez condenado a prisión

Además, señaló que también le indicaron que, “por una cuestión de Estado, en las operatorias de la ex SIDE y la Aduana debía implicar al señor Stiuso” y le advirtieron que, si no lo hacía, lo implicarían a él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer