Policiales

Espía denunció haber sido amenazado para inculpar al misterioso Stiuso

El hombre en cuestión se llama Nicolás Gastón Mercado y es un empleado de la AFI, encargado de retirar las importaciones del organismo

stiusso-stiuso

Un empleado de la Agencia Federal de Inteligencia denunció el pasado miércoles haber recibido amenazas desde la gestión kirchnerista para inculpar al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso en presuntas irregularidades en importaciones realizadas la ex SIDE.

El hombre se llama Nicolás Gastón Mercado y es un empleado de la AFI encargado de retirar las importaciones del organismo.

Se trata también de una de las personas que declararon en la causa en la que se investigan maniobras de contrabando que habrían sido realizadas por ese organismo, merced a una denuncia contra Stiuso presentada el año pasado por el Gobierno nacional.

“Me dijeron que por mi vida y la de mi familia debía olvidar las operatorias que tenían que ver con la Secretaría General de la Presidencia de la Nación”, afirmó Mercado, según consta en el expediente, de acuerdo a lo publicado por el portal Tribuna.

Además, señaló que también le indicaron que, “por una cuestión de Estado, en las operatorias de la ex SIDE y la Aduana debía implicar al señor Stiuso” y le advirtieron que, si no lo hacía, lo implicarían a él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia