El reality de Wanda

La furia de Wanda Nara contra su exmucama por las acusaciones de “Mala Madre”

La rubia mediática estalló en Twitter contra Analía Alvarado, quien la acusó de mala madre

wanda-nara1.JPG_1342858958

Wanda Nara explotó de furia contra Analía Alvarado, su exmucama con quien mantiene juicio laboral, luego de que la mujer contara desagradables confesiones sobre ella. “¿No les daba la leche? ¿Me levantaba a la 1? Fácil ensuciar con mentiras”, estalló la rubia en Twitter.

Entre otras cosas, Alvarado la acusó de impedirle que Maxi López viera a sus tres hijos. “Todo pero todo es mentira. Pero me da igual, después de todo, cada uno en su lugar”, tuiteó.

La catarata de tuits continuó contra Alvarado: “En la vida sin dudas cada uno carga con la cruz que merece. Después de todo cada uno tiene lo que merece. La envidia envenena a la gente”

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Fácil ensuciar con mentiras.Ojalá me pudiera levantar a la 1. Que tampoco te hace mala madre pero 6:30 desayuno y llevo a mis hijos al cole”, aclaró Wanda.

Y cerró con una amenaza: “La señora que me esta difamando tendrá que responderle a la justicia y una vez más cuando me den la razón espero que también lo publiquen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad