El reality de Wanda

La furia de Wanda Nara contra su exmucama por las acusaciones de “Mala Madre”

La rubia mediática estalló en Twitter contra Analía Alvarado, quien la acusó de mala madre

wanda-nara1.JPG_1342858958

Wanda Nara explotó de furia contra Analía Alvarado, su exmucama con quien mantiene juicio laboral, luego de que la mujer contara desagradables confesiones sobre ella. “¿No les daba la leche? ¿Me levantaba a la 1? Fácil ensuciar con mentiras”, estalló la rubia en Twitter.

Entre otras cosas, Alvarado la acusó de impedirle que Maxi López viera a sus tres hijos. “Todo pero todo es mentira. Pero me da igual, después de todo, cada uno en su lugar”, tuiteó.

La catarata de tuits continuó contra Alvarado: “En la vida sin dudas cada uno carga con la cruz que merece. Después de todo cada uno tiene lo que merece. La envidia envenena a la gente”

“Fácil ensuciar con mentiras.Ojalá me pudiera levantar a la 1. Que tampoco te hace mala madre pero 6:30 desayuno y llevo a mis hijos al cole”, aclaró Wanda.

Y cerró con una amenaza: “La señora que me esta difamando tendrá que responderle a la justicia y una vez más cuando me den la razón espero que también lo publiquen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro