El reality de Wanda

La furia de Wanda Nara contra su exmucama por las acusaciones de “Mala Madre”

La rubia mediática estalló en Twitter contra Analía Alvarado, quien la acusó de mala madre

wanda-nara1.JPG_1342858958

Wanda Nara explotó de furia contra Analía Alvarado, su exmucama con quien mantiene juicio laboral, luego de que la mujer contara desagradables confesiones sobre ella. “¿No les daba la leche? ¿Me levantaba a la 1? Fácil ensuciar con mentiras”, estalló la rubia en Twitter.

Entre otras cosas, Alvarado la acusó de impedirle que Maxi López viera a sus tres hijos. “Todo pero todo es mentira. Pero me da igual, después de todo, cada uno en su lugar”, tuiteó.

La catarata de tuits continuó contra Alvarado: “En la vida sin dudas cada uno carga con la cruz que merece. Después de todo cada uno tiene lo que merece. La envidia envenena a la gente”

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Fácil ensuciar con mentiras.Ojalá me pudiera levantar a la 1. Que tampoco te hace mala madre pero 6:30 desayuno y llevo a mis hijos al cole”, aclaró Wanda.

Y cerró con una amenaza: “La señora que me esta difamando tendrá que responderle a la justicia y una vez más cuando me den la razón espero que también lo publiquen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA