El reality de Wanda

La furia de Wanda Nara contra su exmucama por las acusaciones de “Mala Madre”

La rubia mediática estalló en Twitter contra Analía Alvarado, quien la acusó de mala madre

wanda-nara1.JPG_1342858958

Wanda Nara explotó de furia contra Analía Alvarado, su exmucama con quien mantiene juicio laboral, luego de que la mujer contara desagradables confesiones sobre ella. “¿No les daba la leche? ¿Me levantaba a la 1? Fácil ensuciar con mentiras”, estalló la rubia en Twitter.

Entre otras cosas, Alvarado la acusó de impedirle que Maxi López viera a sus tres hijos. “Todo pero todo es mentira. Pero me da igual, después de todo, cada uno en su lugar”, tuiteó.

La catarata de tuits continuó contra Alvarado: “En la vida sin dudas cada uno carga con la cruz que merece. Después de todo cada uno tiene lo que merece. La envidia envenena a la gente”

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Fácil ensuciar con mentiras.Ojalá me pudiera levantar a la 1. Que tampoco te hace mala madre pero 6:30 desayuno y llevo a mis hijos al cole”, aclaró Wanda.

Y cerró con una amenaza: “La señora que me esta difamando tendrá que responderle a la justicia y una vez más cuando me den la razón espero que también lo publiquen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados