Situaciones Incómodas

¡Apa, eso no se hace! Jésica Cirio se distrajo y otra mujer le pidió el celular a Insaurralde

La panelista contó los motivos por los que le interesó mantener contacto con el político

f500x0-332294_332312_0

Edith Hermida aprovechó una distracción de Jésica Cirio y le pidió el celular a Martín Insaurralde pero ella vio la necesidad de explicar los motivos.

La panelista estuvo como invitada en el El diario de Mariana, en donde estaba la pareja, contó el motivo por el cual mantuvo contacto con el político.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde vivieron un divertido, pero un poco incómodo momento este jueves en el programa de Mariana cuando una de las panelistas le pidió el celular al político mientras la modelo estaba distraía.

Cuando regresaron de un corte comercial Karina Iavícoli mandó al frente a su compañera, Edith Hermida, que también estaba invitada como panelista al ciclo: “Perdón, pero necesito decir algo. Me pareció que Edith, una intrusa acá, o por ahí vi mal, en el corte le pidió el teléfono a Insaurralde.

Mientras Jésica estaba hablando con nosotras, aprovechó”, deschavó la periodista. Entre risas, Hermida explicó el motivo por el cual se acercó al político: “Me escribió una periodista que fue compañera del secundario de Martín para decirme que le mandaba saludos y que ya de adolescente le gustaba la política”,”Preguntale si era atorrante”, sugirió Mariana Fabbiani y, con muy buen humor, Cirio agregó: “Claro, ¡queremos saber!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación