La pelea de los famosos

El tremendo cruce entre Fabián Doman y Connie Ansaldi

El periodista rompió el silencio sobre la conflictiva situación entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias y terminó en otro escándalo

f700x390-332309_371327_0

La tensa situación se vivió en el programa Nosotros a la mañana, cuando Andrea Taboada reaccionó ante una cachetada que recibió de Fernanda Iglesias: “Esta piba está re loca. Ubícate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar… ¡pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza, boluda! Perdón por el exabrupto, exclamó en la agresión.

Andrea tuvo la oportunidad de hacer su descargo en Este es el Show y en medio de la polémica, Fabián Doman, conductor Nosotros a la mañana, salió por teléfono para hablar del escandaloso episodio. El periodista afirmó que no vio la cachetada de Iglesias, se responsabilizó por cómo se desencadenó el lamentable hecho y en medio de sus explicaciones terminó cruzándose con Connie Ansaldi.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Doman hablaba de la violencia en televisión y Connie criticó cómo reaccionó ante la pelea de sus compañeras de ciclo: “No fue normal lo que pasó, que una diga ‘boluda’ o ‘estás loca’ no es normal”, lo cuestionó la panelista. “Vos llamaste en mi programa 4 veces ‘pelotudo’ a Diego Brancatelli. ¿Vos pensás que eso no es violento?”, la cruzó Doman. “Quedaste mal parado, manejaste pésimo la situación”, le retrucó ella. “No podés pararte como la dueña de la moral de la violencia de la hipocresía, sino esto es una hipocresía”, lanzó él. La discusión llegó a su máximo momento de tensión cuando Connie terminó diciendo que “nunca volvería” al programa de Doman y el conductor le replicó que “como invitada fuiste protagonista central de la violencia en televisión”.

LEA MÁS  ¿Cuál fue el pacto entre Luciana Salazar y Redrado para ser madre?

Tras la discusión, Fabián Doman defendió a Andrea Taboada y recalcó que nunca vio el golpe que le propinó Fernanda Iglesias: “Nunca en mi vida se me ocurrió que podía pasar algo así”, dijo, además de calificar como una “vergüenza” lo que sucedió y afirmar que Iglesias ya había tenido “reacciones negativas” en el programa.

LEA MÁS  Luli Salazar hundió a Martín Redrado y dejó plantada la duda que todos queremos saber

“Lo que pasó es muy serio y muy grave. No se puede hacer un circo. Yo soy el culpable y el responsable de lo que pasó porque soy el conductor. Yo no fallé en no verlo, fallé en que a una persona le haya pasado lo que le pasó”, concluyó. Acto seguido, se saludó amablemente con Connie Ansaldi, como dejando atrás la pelea que acababan de protagonizar al aire. “Te quiero, Connie”, cerró Doman.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot