La pelea de los famosos

El tremendo cruce entre Fabián Doman y Connie Ansaldi

El periodista rompió el silencio sobre la conflictiva situación entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias y terminó en otro escándalo

f700x390-332309_371327_0

La tensa situación se vivió en el programa Nosotros a la mañana, cuando Andrea Taboada reaccionó ante una cachetada que recibió de Fernanda Iglesias: “Esta piba está re loca. Ubícate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar… ¡pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza, boluda! Perdón por el exabrupto, exclamó en la agresión.

Andrea tuvo la oportunidad de hacer su descargo en Este es el Show y en medio de la polémica, Fabián Doman, conductor Nosotros a la mañana, salió por teléfono para hablar del escandaloso episodio. El periodista afirmó que no vio la cachetada de Iglesias, se responsabilizó por cómo se desencadenó el lamentable hecho y en medio de sus explicaciones terminó cruzándose con Connie Ansaldi.

Doman hablaba de la violencia en televisión y Connie criticó cómo reaccionó ante la pelea de sus compañeras de ciclo: “No fue normal lo que pasó, que una diga ‘boluda’ o ‘estás loca’ no es normal”, lo cuestionó la panelista. “Vos llamaste en mi programa 4 veces ‘pelotudo’ a Diego Brancatelli. ¿Vos pensás que eso no es violento?”, la cruzó Doman. “Quedaste mal parado, manejaste pésimo la situación”, le retrucó ella. “No podés pararte como la dueña de la moral de la violencia de la hipocresía, sino esto es una hipocresía”, lanzó él. La discusión llegó a su máximo momento de tensión cuando Connie terminó diciendo que “nunca volvería” al programa de Doman y el conductor le replicó que “como invitada fuiste protagonista central de la violencia en televisión”.

Tras la discusión, Fabián Doman defendió a Andrea Taboada y recalcó que nunca vio el golpe que le propinó Fernanda Iglesias: “Nunca en mi vida se me ocurrió que podía pasar algo así”, dijo, además de calificar como una “vergüenza” lo que sucedió y afirmar que Iglesias ya había tenido “reacciones negativas” en el programa.

“Lo que pasó es muy serio y muy grave. No se puede hacer un circo. Yo soy el culpable y el responsable de lo que pasó porque soy el conductor. Yo no fallé en no verlo, fallé en que a una persona le haya pasado lo que le pasó”, concluyó. Acto seguido, se saludó amablemente con Connie Ansaldi, como dejando atrás la pelea que acababan de protagonizar al aire. “Te quiero, Connie”, cerró Doman.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela