Polémica

Investigan el vínculo de empresario kirchnerista con manteros de Once

La causa analiza el uso del estacionamiento subterráneo de la estación del tren Sarmiento, ya que presuntamente habría sido utilizado por una red de vendedores ambulantes como depósito

manteros-venta-ilegal-florida

La justicia porteña investiga en la actualidad a un poderoso empresario del transporte ligado al kirchnerismo, por presuntas vinculaciones con redes de manteros.

Así, el juzgado penal N°29 convalidó la decisión de la Fiscalía de la Ciudad de someter a juicio oral y público a Néstor Emilio Otero, junto con otros integrantes del directorio de Nueva Estación Once SA, concesionaria de la terminal del tren Sarmiento.

LEA MÁS  Caso Micaela: Wagner y Pavón serán imputados como coautores del homicidio

La causa analiza el uso del estacionamiento subterráneo del lugar, ya que presuntamente habría sido utilizado por una red de vendedores ambulantes como depósito de mercadería ilegal.

Otero, llamado “el hombre de las terminales”, logró en las últimas dos décadas un verdadero control en torno a las concesiones de las terminales de ómnibus de Retiro, La Plata, Liniers y Mar del Plata, entre otras, y de la estación ferroviaria de Once.

LEA MÁS  Fuerte revés judicial para Julio De Vido en la causa por la Tragedia de Once

No es la primera vez que llega al banquillo de los acusados. El año pasado estuvo involucrado en el juicio por dádivas contra el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO