Polémica

Investigan el vínculo de empresario kirchnerista con manteros de Once

La causa analiza el uso del estacionamiento subterráneo de la estación del tren Sarmiento, ya que presuntamente habría sido utilizado por una red de vendedores ambulantes como depósito

manteros-venta-ilegal-florida

La justicia porteña investiga en la actualidad a un poderoso empresario del transporte ligado al kirchnerismo, por presuntas vinculaciones con redes de manteros.

Así, el juzgado penal N°29 convalidó la decisión de la Fiscalía de la Ciudad de someter a juicio oral y público a Néstor Emilio Otero, junto con otros integrantes del directorio de Nueva Estación Once SA, concesionaria de la terminal del tren Sarmiento.

LEA MÁS  Tensión en la city porteña: allanamientos y vinculaciones con el recital del Indio

La causa analiza el uso del estacionamiento subterráneo del lugar, ya que presuntamente habría sido utilizado por una red de vendedores ambulantes como depósito de mercadería ilegal.

Otero, llamado “el hombre de las terminales”, logró en las últimas dos décadas un verdadero control en torno a las concesiones de las terminales de ómnibus de Retiro, La Plata, Liniers y Mar del Plata, entre otras, y de la estación ferroviaria de Once.

LEA MÁS  Polémica frase de Gustavo Cordera: "Hay mujeres que fantasean con ser violadas"

No es la primera vez que llega al banquillo de los acusados. El año pasado estuvo involucrado en el juicio por dádivas contra el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”