Judiciales

Lavado de dinero: Stolbizer amplió denuncia contra Lázaro Báez e involucró a Echegaray

La diputada nacional le sugirió a la Justicia la realización de una serie de medidas probatorias sobre los delitos denunciados y también advirtió sobre la complicidad de la AFIP

lazaro baez

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer amplió ayer la denuncia contra el empresario kirchnerista Lázaro Báez, acusado de lavado de dinero, y solicitó a la Justicia “medidas de prueba” para “avanzar con la investigación”.

Según se informó en un comunicado, los nuevos elementos presentados por Stolbizer apuntan a “demostrar que esa empresa dice haber pagado miles de pesos a diferentes empresas sin empleados, con inscripción en AFIP inactiva”.

LEA MÁS  La infartante Belén Lavallen en una producción muy hot

La causa principal tramita ante el juez Sebastián Casanello que investiga la supuesta utilización de facturas truchas y el presunto delito de lavado de dinero por parte de Báez.

“Seguimos con atención esta causa judicial donde se investiga a Lázaro Báez por lavado de dinero, por tratarse del socio del matrimonio Kirchner y de quien hemos sospechado y denunciado, creemos reúne la condición de prestanombre y responsable de la creación de sociedades pantalla para encubrir los negocios de aquellos, en perjuicio del Estado”, afirmó la opositora.

LEA MÁS  Confesión de un ex funcionario K: llegó a su cargo porque fue DT del equipo de fútbol de Jaime

En ese sentido, dijo que “en algún punto y en algún momento las causas judiciales en las que se investiga el patrimonio de la ex presidenta (Cristina Fernández), se deberán relacionar con estas causas donde se van desnudando los negocios de los Báez con el estado”.

Stolbizer, que ha ya sido admitida como “Amicus curiae” en la mencionada causa, sugiere a la Justicia la realización de una serie de medidas probatorias sobre los delitos denunciados y también advirtió sobre la complicidad de la AFIP.

LEA MÁS  Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO