El Mundo

¿Cómo es el “hombre perfecto” en cada país?

¿Serías más sexy en otro país? Enterate mirando estos estereotipos de hombre sexy

Brad Pitt4

A la hora de elegir al hombre más sexy: ¿qué se tiene en cuenta en cada país? Abdominales, cabello, brazos y altura, todo se combina a la hora de elegir.

Si bien es cierto que Brad Pitt es universalmente bello, el mismo régimen no rige en todo el mundo a la hora de ser un galán. De acuerdo con Superdrug Online Doctor, un servicio médico online del Reino Unido, cada país tiene su propia versión de la belleza masculina.

Para eso, tomaron la foto de un hombre que se ofreció voluntariamente para el proyecto y de acuerdo a la información que provenía de 19 países, fueron reconstruyendo al Hombre Ideal.

Aquí tenemos al modelo original.

hombres Y estas son las versiones de “hombre sexy” en cada país:hombreshombres

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”