Milagro Sala

Así se llevaban los miembros de una cooperativa de Milagro Sala 14 millones del Banco Nación

El video, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo dos miembros de la Cooperativa Pibes Villeros retiran 14 millones de pesos del Banco Nación de San Salvador

milagro sala

Hace unas semanas, al menos ocho cooperativas denunciaron cómo la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, desviaba fondos del Gobierno Nacional a su cuenta, y admitieron que facturaron obras que jamás se hicieron.

Este jueves, Telenoche mostró los videos de la maniobra: en ellos se ve cómo un grupo de personas saca del Banco Nación de Jujuy ocho bolsos negros cargados con 14 millones de pesos.

La plata estaba destinada a obras en escuelas, viviendas y hospitales. Sin embargo, después de la denuncia de los cooperativistas, la justicia investiga adónde fueron los millones.

Los denunciantes sabían de estos bolsos. En diálogo con Rodrigo Alegre, Leopoldo Basualdo, de la cooperativa Manos a la Obra 2 aseguró: “La plata iba para la Tupac”. Y agregó: “Nos hacían llevar 20 compañeros a los bancos Macro o Nación para cobrar cheques de 50 mil pesos y venían otros y se llevaban la plata en bolsos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino