Torneo de Primera División

Godoy Cruz dio la sorpresa y le ganó a River en el Monumental

El conjunto mendocino venció a los de Gallardo por dos tantos contra uno con goles de Viera y Carabajal. ‘Pity’ Martinez había igualado las acciones para La Banda

DYN604.JPG

En un partido muy entretenido y con llegadas a los dos arcos, River Plate perdió esta noche sobre el epílogo 2-1 ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la Zona 1 del torneo de transición de Primera División.

El gol decisivo lo aportó Gabriel Carabajal al clavar desde fuera del área grande la pelota junto al ángulo superior izquierdo de Marcelo Barovero.

En el primer tiempo, el defensor Diego Viera puso en ventaja al Tomba a los 10 minutos, ante el desconcierto Millonario, aunque el local se repuso a los 39 con un golazo de Gonzalo Martínez.

A los 31 minutos de ese período inicial el local se quedó con diez futbolistas debido a que fue expulsado Leonardo Pisculichi, por una infracción desde atrás en perjuicio de Guillermo Fernández.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo otra mala noticia en los minutos previos al tanto de Carabajal, dado que el talentoso Andrés D’Alessandro sintió un pinchazo en la cara posterior de un muslo, no obstante lo cual permaneció en el campo.

Mirá el gol de Godoy Cruz:

Mirá el empate de River:

Mirá el gol de Carabajal:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.