Torneo de Primera División

Godoy Cruz dio la sorpresa y le ganó a River en el Monumental

El conjunto mendocino venció a los de Gallardo por dos tantos contra uno con goles de Viera y Carabajal. ‘Pity’ Martinez había igualado las acciones para La Banda

DYN604.JPG

En un partido muy entretenido y con llegadas a los dos arcos, River Plate perdió esta noche sobre el epílogo 2-1 ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la Zona 1 del torneo de transición de Primera División.

El gol decisivo lo aportó Gabriel Carabajal al clavar desde fuera del área grande la pelota junto al ángulo superior izquierdo de Marcelo Barovero.

LEA MÁS  Huracán logró un triunfo de oro en San Juan frente a San Martín

En el primer tiempo, el defensor Diego Viera puso en ventaja al Tomba a los 10 minutos, ante el desconcierto Millonario, aunque el local se repuso a los 39 con un golazo de Gonzalo Martínez.

A los 31 minutos de ese período inicial el local se quedó con diez futbolistas debido a que fue expulsado Leonardo Pisculichi, por una infracción desde atrás en perjuicio de Guillermo Fernández.

LEA MÁS  Video: El insólito gol que falló Tomás Andrade

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo otra mala noticia en los minutos previos al tanto de Carabajal, dado que el talentoso Andrés D’Alessandro sintió un pinchazo en la cara posterior de un muslo, no obstante lo cual permaneció en el campo.

Mirá el gol de Godoy Cruz:

Mirá el empate de River:

LEA MÁS  Boca defiende la punta del torneo ante Talleres en la Bombonera

Mirá el gol de Carabajal:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario