Torneo de Primera División

Godoy Cruz dio la sorpresa y le ganó a River en el Monumental

El conjunto mendocino venció a los de Gallardo por dos tantos contra uno con goles de Viera y Carabajal. ‘Pity’ Martinez había igualado las acciones para La Banda

DYN604.JPG

En un partido muy entretenido y con llegadas a los dos arcos, River Plate perdió esta noche sobre el epílogo 2-1 ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la Zona 1 del torneo de transición de Primera División.

El gol decisivo lo aportó Gabriel Carabajal al clavar desde fuera del área grande la pelota junto al ángulo superior izquierdo de Marcelo Barovero.

En el primer tiempo, el defensor Diego Viera puso en ventaja al Tomba a los 10 minutos, ante el desconcierto Millonario, aunque el local se repuso a los 39 con un golazo de Gonzalo Martínez.

A los 31 minutos de ese período inicial el local se quedó con diez futbolistas debido a que fue expulsado Leonardo Pisculichi, por una infracción desde atrás en perjuicio de Guillermo Fernández.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo otra mala noticia en los minutos previos al tanto de Carabajal, dado que el talentoso Andrés D’Alessandro sintió un pinchazo en la cara posterior de un muslo, no obstante lo cual permaneció en el campo.

Mirá el gol de Godoy Cruz:

Mirá el empate de River:

Mirá el gol de Carabajal:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó