Famosas hot

Gigi Hadid deslumbra en una nueva producción para Sports Ilustrated

Dios bendiga a las ediciones de verano y a los diseñadores de trajes de baño

gigi hadid

Gigi Hadid, una de las chicas del momento en el mundo del modelaje, no para. Después de un impresionante desnudo para la portada de Vogue, la novia del ex One Direction Zayn Malik se puso un traje de baño enterizo y participó de la “swimsuit edition” de Sports Illustrated.

Para esta publicación, la modelo de Victoria’s Secret viajó a las paradisíacas playas de Taití, y se dejó fotografiar en poses súper sensuales bajo el lente de Yu Tsai.

La rubia se probó todo tipo de bikinis y mayas para esta edición, desde los más deportivos hasta los más brillantes y diminutos, pero no dejó de señalar al blanco como su favorito: “Amé cada foto, pero creo que la que más resaltó para mi fue el blanco de una pieza que se conecta a los lados”, señaló Hadid sobre su candente monoquini.

“Pensé que era deportivo, pero un poco vintage, lo cual me encantó, me recordó a los viejos trajes de baño de Sports Illustrated que yo amaba”.

En el video del detrás del cámaras de su sesión de fotos, Gigi también reveló cual es secreto para hacer las mejores poses y conseguir unas capturas únicas. “Encontrar un buen soundtrack es muy importante”, dijo. “Cambia toda la energía en el set”. Ella, por supuesto, decidió escuchar I Knew You Were Trouble, uno de los grandes éxitos de su buena amiga Taylor Swift.

Mirá sus impresionantes fotos acá (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

DYN27, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn27.jpg