Belleza

El secreto de los ángeles: ¿Cómo mantiene esta modelo de Victoria’s Secret su cuerpazo?

Rosie Huntington-Whiteley, una de las bellísimas ángeles de Victoria's Secret y la pareja de Jason Statham (si, el pelado del Transportador) contó cuál es su rutina para mantener la línea

Rosie-Huntington-Whiteley

¿A quién no le gustaría tener un cuerpo como el de Rosie Huntington Whiteley sin esfuerzo? Lamentablemente, la modelo inglesa trabaja muy duro para lograrlo, y ahora vos podés seguirle el ritmo.

En una entrevista con The Daily Mail, la también actriz y diseñadora habló abiertamente sobre cómo hace para conservar esa figura de Victoria’s Secret durante todo el año. ¿Te animás a seguirla?

1. Constantemente varía su rutina en el gimnasio

“Me dí cuenta que alternar los ejercicios y mezclar intervalos de baja y alta intensidad realmente funciona”, le dijo Rosie a la revista.  “Me encanta incorporar Pilates y clases de baile también”.

LEA MÁS  Datos y curiosidades sobre el corazón

2. No corre, ¡salta!

“Si tienes poco tiempo prueba saltar, me gusta porque sube el ritmo cardíaco inmediatamente y funciona para muchas partes de tu cuerpo.  Es una gran alternativa de cardio que te tonifica al mismo tiempo”.

3. Nunca entrena sola

Rosie recomienda buscarse un compañero de gimnasio, un entrenador o un instructor que te inspire y te motive a dar lo mejor de ti y no abandonar cuando flaquees.

4. No se salta las comidas:

“Nunca te saltes las comidas pensando en que ahorrarás calorías”, dice la modelo.  “El desayuno es importantísimo para mí y me prepara para el día”

Rosie Huntington-Whiteley, M&S5. Siempre come antes y después de ejercitarseHuntington usualmente desayuna un plato alto en proteínas, como huevos y espinacas, antes de salir al gimnasio.  Luego, toma un smoothie (batido) verde después de entrenar.  Pero no confundas un smoothie con un jugo.  El jugo verde es agua azucarada; elsmoothie contiene todos los nutrientes de las frutas y vegetales ya que están hechos naturalmente, y sin azucares añadidos.

LEA MÁS  Acné en la espalda: cinco causas y sus soluciones

6. Ella se cocina en casa

Rosie ino comparte el estilo de vida de comer en la calle o comprar comida congelada. “Me encanta la comida pero cuando estoy en casa cocino comidas orgánicas y nutritivas.  Si salgo a algún restaurante lo disfruto, pero trata de elegir lo más saludable del menú”.

7. No se preocupa por el peso debido al agua

LEA MÁS  ¿Cuántas veces al día se debe ir de cuerpo?

Rosie siempre trata de tomar 8 vasos de agua al día antes de la hora del almuerzo, especialmente si tiene un evento de alfombra roja o una campaña de ropa interior.  “Trato de evitar los carbohidratos (en esos casos), y tomo tanta agua como pueda para mantenerme hidratada”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f999x666-416644_511709_2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-416644_511709_2.jpg
Sorpresa

¡Me muero! Thalia descubrió un ratón en su casa

La cantante tomó imágenes del roedor que rápidamente se viralizaron entre sus seguidores
f999x666-433862_528927_9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433862_528927_9.jpg
Lanzamientos

CNN desembarca en la Argentina y usará los estudios de Cristóbal López

Los estudios del polémico empresario serán utilizados por la cadena informativa norteamericana
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1468331409-huevos.jpg
Alimentación

¿Existe alguna diferencia entre los huevos marrones y los blancos?

Mitos y verdades que rondan alrededor de estas características
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/n-1727_-5a131671a14d9__880.jpg
Fotografía

Fotografió algunos de los puentes más bonitos del norte de Grecia

Los antiguos puentes de piedra del norte de Grecia fueron construidos por artesanos, los antiguos maestros de las piedras (o "Mastoroi" como se los llama en griego), y Thomas Biziouras decidió retratarlos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/simpsons-house-architectural-styles-designboom-01-5a10c01d34292__880.jpg
Los Simpson

Cómo se vería la casa de Los Simpson según los modelos arquitectónicos

La agencia de marketing NeoMam decidió desafiar al modelo clásico y se embarcó en un viaje creativo para demostrar los diversos estilos de arquitectura estadounidenses