Belleza

El secreto de los ángeles: ¿Cómo mantiene esta modelo de Victoria’s Secret su cuerpazo?

Rosie Huntington-Whiteley, una de las bellísimas ángeles de Victoria's Secret y la pareja de Jason Statham (si, el pelado del Transportador) contó cuál es su rutina para mantener la línea

Rosie-Huntington-Whiteley

¿A quién no le gustaría tener un cuerpo como el de Rosie Huntington Whiteley sin esfuerzo? Lamentablemente, la modelo inglesa trabaja muy duro para lograrlo, y ahora vos podés seguirle el ritmo.

En una entrevista con The Daily Mail, la también actriz y diseñadora habló abiertamente sobre cómo hace para conservar esa figura de Victoria’s Secret durante todo el año. ¿Te animás a seguirla?

1. Constantemente varía su rutina en el gimnasio

“Me dí cuenta que alternar los ejercicios y mezclar intervalos de baja y alta intensidad realmente funciona”, le dijo Rosie a la revista.  “Me encanta incorporar Pilates y clases de baile también”.

LEA MÁS  Cinco simples formas de hacer las ensaladas más interesantes

2. No corre, ¡salta!

“Si tienes poco tiempo prueba saltar, me gusta porque sube el ritmo cardíaco inmediatamente y funciona para muchas partes de tu cuerpo.  Es una gran alternativa de cardio que te tonifica al mismo tiempo”.

3. Nunca entrena sola

Rosie recomienda buscarse un compañero de gimnasio, un entrenador o un instructor que te inspire y te motive a dar lo mejor de ti y no abandonar cuando flaquees.

4. No se salta las comidas:

“Nunca te saltes las comidas pensando en que ahorrarás calorías”, dice la modelo.  “El desayuno es importantísimo para mí y me prepara para el día”

Rosie Huntington-Whiteley, M&S5. Siempre come antes y después de ejercitarseHuntington usualmente desayuna un plato alto en proteínas, como huevos y espinacas, antes de salir al gimnasio.  Luego, toma un smoothie (batido) verde después de entrenar.  Pero no confundas un smoothie con un jugo.  El jugo verde es agua azucarada; elsmoothie contiene todos los nutrientes de las frutas y vegetales ya que están hechos naturalmente, y sin azucares añadidos.

LEA MÁS  Conocé el lado de los alimentos más polémicos

6. Ella se cocina en casa

Rosie ino comparte el estilo de vida de comer en la calle o comprar comida congelada. “Me encanta la comida pero cuando estoy en casa cocino comidas orgánicas y nutritivas.  Si salgo a algún restaurante lo disfruto, pero trata de elegir lo más saludable del menú”.

7. No se preocupa por el peso debido al agua

LEA MÁS  Este gimnasio ofrece clases de siesta para adultos cansados

Rosie siempre trata de tomar 8 vasos de agua al día antes de la hora del almuerzo, especialmente si tiene un evento de alfombra roja o una campaña de ropa interior.  “Trato de evitar los carbohidratos (en esos casos), y tomo tanta agua como pueda para mantenerme hidratada”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO