Política

Beto Casella cruzó fuerte a Mauricio Macri

El conductor criticó las primeras decisiones de la gestión de Alfonso Prat Gay y Carlos Melconian: "No tiran ningún centro para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia"

beto-casella

El conductor de Canal 9 Beto Casella criticó en diálogo con La vuelta de Zloto, por Radio Del Plata, las medidas económicas implementadas por Mauricio Macri en los últimos dos meses: “La verdad no tiró ningún centro hasta acá para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia”

“Claramente yo no hubiera llevado a Alfonso Prat Gay ni a Melconian a ningún lugar, ni siquiera a tomar un café”, dijo, durísimo, el conductor de Radio Pop.

LEA MÁS  Sabbatella, citado a indagatoria por malversar $10 millones

“Me cuesta creer que tengan una genética que sea lo previsible, para pocos. Quiero que le encuentren la vuelta, que les vaya bien y que cumpla cuatro años y que la gente  los quiera votar de nuevo”, siguió.

Hablando sobre los primeros meses del macrismo y haciendo referencia a los decretos de necesidad y urgencia, Casella reflexionó: “Me pareció interesante el primer mes donde se nota que Durán Barba le dijo: ‘Vos mostrá poder, pegá un par de gritos y ya está. No te muestres como De la Rúa, actuá'”.

LEA MÁS  El Frente Para la Victoria cambia de nombre: cuál será el nuevo sello político

Sin embargo, el humorista no pintó un buen panorama para el PRO si el peronismo logra rearmarse: “Yo tengo miedo que se los coma la política, porque sigue siendo una democracia débil. Ahora porque el peronismo está desarmado, pero el año que viene se juntan Moyano, Barrionuevo y Espinosa en una mesa y te ponen en jaque un gobierno, y no lo veo a Macri con una espalda para bancar eso”.

LEA MÁS  Profanaron el mausoleo de Raúl Alfonsín en el cementerio de Recoleta

Sobre la decisión de mantener la programación de la TV Pública como en el gobierno anterior, Casella opinó: “Creo que subestiman el valor de los medios. Se apoyan mucho en Facebook, en Twitter, pero la tele y la radio todavía son fuertes”.

Al referirse al “protocolo” para las protestas sociales, expresó: “En Europa o en Chile se arreglan para terminar las protestas de forma ordenada”.

Escuchalo acá:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
Torneo de Primera División

Con muchas bajas importantes, Gallardo confirmó los convocados para visitar a Colón

En medio del escándalo del doping y tras sufrir varias lesiones, el Muñeco elaboró una nómina plagada de juveniles y habituales suplentes para enfrentar al Sabalero
rihanna-attends-the-59th-grammy-awards-at-staples-center-on-february-12-2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/rihanna-attends-the-59th-grammy-awards-at-staples-center-on-february-12-2017.jpg
Política

¿Qué le pidió Rihanna a Mauricio Macri en Twitter?

A través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 74 millones de seguidores, la cantante internacional interpeló al Presidente argentino
violencia-en-el-futbol-2478266w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/violencia-en-el-futbol-2478266w620.jpg
Violencia en el fútbol

Condenaron a prisión a Sapito Gomez, acusado de incitar el asesinato de un hincha de Belgrano

El barra brava del Pirata recibió cuatro años y 10 meses de prisión efectiva por la muerte de Agustín, el hermano del hincha del conjunto cordobés que fue arrojado al vacio en el Estadio Kempes
hermanos-uno_xoptimizadax--490x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hermanos-uno_xoptimizadax-490x578.jpg
Mundo Insólito

La curiosa historia de los Parra: amor por Facebook, incesto y embarazo

Son hermanos por parte de padre y ahora van a tener familia juntos. Qué dice el código civil español

REALICE UN COMENTARIO