Política

Beto Casella cruzó fuerte a Mauricio Macri

El conductor criticó las primeras decisiones de la gestión de Alfonso Prat Gay y Carlos Melconian: "No tiran ningún centro para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia"

beto-casella

El conductor de Canal 9 Beto Casella criticó en diálogo con La vuelta de Zloto, por Radio Del Plata, las medidas económicas implementadas por Mauricio Macri en los últimos dos meses: “La verdad no tiró ningún centro hasta acá para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia”

“Claramente yo no hubiera llevado a Alfonso Prat Gay ni a Melconian a ningún lugar, ni siquiera a tomar un café”, dijo, durísimo, el conductor de Radio Pop.

“Me cuesta creer que tengan una genética que sea lo previsible, para pocos. Quiero que le encuentren la vuelta, que les vaya bien y que cumpla cuatro años y que la gente  los quiera votar de nuevo”, siguió.

Hablando sobre los primeros meses del macrismo y haciendo referencia a los decretos de necesidad y urgencia, Casella reflexionó: “Me pareció interesante el primer mes donde se nota que Durán Barba le dijo: ‘Vos mostrá poder, pegá un par de gritos y ya está. No te muestres como De la Rúa, actuá'”.

Sin embargo, el humorista no pintó un buen panorama para el PRO si el peronismo logra rearmarse: “Yo tengo miedo que se los coma la política, porque sigue siendo una democracia débil. Ahora porque el peronismo está desarmado, pero el año que viene se juntan Moyano, Barrionuevo y Espinosa en una mesa y te ponen en jaque un gobierno, y no lo veo a Macri con una espalda para bancar eso”.

Sobre la decisión de mantener la programación de la TV Pública como en el gobierno anterior, Casella opinó: “Creo que subestiman el valor de los medios. Se apoyan mucho en Facebook, en Twitter, pero la tele y la radio todavía son fuertes”.

Al referirse al “protocolo” para las protestas sociales, expresó: “En Europa o en Chile se arreglan para terminar las protestas de forma ordenada”.

Escuchalo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización