Política

Beto Casella cruzó fuerte a Mauricio Macri

El conductor criticó las primeras decisiones de la gestión de Alfonso Prat Gay y Carlos Melconian: "No tiran ningún centro para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia"

beto-casella

El conductor de Canal 9 Beto Casella criticó en diálogo con La vuelta de Zloto, por Radio Del Plata, las medidas económicas implementadas por Mauricio Macri en los últimos dos meses: “La verdad no tiró ningún centro hasta acá para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia”

“Claramente yo no hubiera llevado a Alfonso Prat Gay ni a Melconian a ningún lugar, ni siquiera a tomar un café”, dijo, durísimo, el conductor de Radio Pop.

LEA MÁS  Bonadio se enojó con Macri y salió a contestarle

“Me cuesta creer que tengan una genética que sea lo previsible, para pocos. Quiero que le encuentren la vuelta, que les vaya bien y que cumpla cuatro años y que la gente  los quiera votar de nuevo”, siguió.

Hablando sobre los primeros meses del macrismo y haciendo referencia a los decretos de necesidad y urgencia, Casella reflexionó: “Me pareció interesante el primer mes donde se nota que Durán Barba le dijo: ‘Vos mostrá poder, pegá un par de gritos y ya está. No te muestres como De la Rúa, actuá'”.

LEA MÁS  Martín Lousteau se sumaría al interbloque Cambiemos

Sin embargo, el humorista no pintó un buen panorama para el PRO si el peronismo logra rearmarse: “Yo tengo miedo que se los coma la política, porque sigue siendo una democracia débil. Ahora porque el peronismo está desarmado, pero el año que viene se juntan Moyano, Barrionuevo y Espinosa en una mesa y te ponen en jaque un gobierno, y no lo veo a Macri con una espalda para bancar eso”.

LEA MÁS  Cómo opera la nueva militancia web desde la oscuridad

Sobre la decisión de mantener la programación de la TV Pública como en el gobierno anterior, Casella opinó: “Creo que subestiman el valor de los medios. Se apoyan mucho en Facebook, en Twitter, pero la tele y la radio todavía son fuertes”.

Al referirse al “protocolo” para las protestas sociales, expresó: “En Europa o en Chile se arreglan para terminar las protestas de forma ordenada”.

Escuchalo acá:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2110 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2110.jpg
Fútbol Internacional

Cuántos millones le deberá pagar el Lille a Bielsa para despedirlo

El club francés deberá abonar una fortuna si desea echar al rosarino de 62 años de su cargo. Por ahora lo suspendieron momentáneamente
2211-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2211-1024x614.jpg
Europa League

Caviar: el golazo de Rigoni al mejor estilo Messi

El hábil atacante argentino de 24 años clavó un zurdazo al ángulo para gritar su sexto gol en cinco partidos de Europa League con el Zenit
1811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1811.jpg
Fútbol Argentino

Después de Rusia 2018, vuelven los hinchas visitantes en el fútbol argentino

La decisión ya está tomada y solo faltan detalles para la implementación de las nuevas medidas de seguridad, pero tras el Mundial habrán hinchas ambas parcialidades en las canchas del fútbol local
259 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/259.jpg
Copa Libertadores

El entrenador de Gremio ninguneó a River por la Libertadores

Renato Gaúcho aseguró en conferencia de prensa que su equipo se irá a plantar a Buenos Aires en la definición de la Libertadores ante Lanús y aprovechó para chicanear al Millonario
2014 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2014.jpg
Fuera de juego

La broma de Higuaín a Messi en la previa del cruce entre Juventus y Barcelona

El delantero del equipo italiano dialogó con el astro rosarino en la antesala del partido por Champions y la TV española descubrió qué se dijeron