Política

Beto Casella cruzó fuerte a Mauricio Macri

El conductor criticó las primeras decisiones de la gestión de Alfonso Prat Gay y Carlos Melconian: "No tiran ningún centro para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia"

beto-casella

El conductor de Canal 9 Beto Casella criticó en diálogo con La vuelta de Zloto, por Radio Del Plata, las medidas económicas implementadas por Mauricio Macri en los últimos dos meses: “La verdad no tiró ningún centro hasta acá para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia”

“Claramente yo no hubiera llevado a Alfonso Prat Gay ni a Melconian a ningún lugar, ni siquiera a tomar un café”, dijo, durísimo, el conductor de Radio Pop.

LEA MÁS  Macri: "Santa Cruz es un ejemplo de lo que se iba a convertir Argentina"

“Me cuesta creer que tengan una genética que sea lo previsible, para pocos. Quiero que le encuentren la vuelta, que les vaya bien y que cumpla cuatro años y que la gente  los quiera votar de nuevo”, siguió.

Hablando sobre los primeros meses del macrismo y haciendo referencia a los decretos de necesidad y urgencia, Casella reflexionó: “Me pareció interesante el primer mes donde se nota que Durán Barba le dijo: ‘Vos mostrá poder, pegá un par de gritos y ya está. No te muestres como De la Rúa, actuá'”.

LEA MÁS  Odebrecht presentó una propuesta para ayudar a esclarecer el supuesto pago de coimas en la Argentina

Sin embargo, el humorista no pintó un buen panorama para el PRO si el peronismo logra rearmarse: “Yo tengo miedo que se los coma la política, porque sigue siendo una democracia débil. Ahora porque el peronismo está desarmado, pero el año que viene se juntan Moyano, Barrionuevo y Espinosa en una mesa y te ponen en jaque un gobierno, y no lo veo a Macri con una espalda para bancar eso”.

LEA MÁS  Acusan a militantes kirchneristas de truchar fotos en Photoshop

Sobre la decisión de mantener la programación de la TV Pública como en el gobierno anterior, Casella opinó: “Creo que subestiman el valor de los medios. Se apoyan mucho en Facebook, en Twitter, pero la tele y la radio todavía son fuertes”.

Al referirse al “protocolo” para las protestas sociales, expresó: “En Europa o en Chile se arreglan para terminar las protestas de forma ordenada”.

Escuchalo acá:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

zuckerberg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zuckerberg.jpg
Facebook

Zuckerberg finalmente se graduó y hackearon el sitio de Harvard para burlarse de el

"Mamá, siempre dije que iba a volver a buscar mi título", escribió el creador de Facebook en su red social
komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Icardeada politica: quién es la pareja de Karina Rabolini que era amigo de Daniel Scioli
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance

REALICE UN COMENTARIO