Política

Beto Casella cruzó fuerte a Mauricio Macri

El conductor criticó las primeras decisiones de la gestión de Alfonso Prat Gay y Carlos Melconian: "No tiran ningún centro para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia"

beto-casella

El conductor de Canal 9 Beto Casella criticó en diálogo con La vuelta de Zloto, por Radio Del Plata, las medidas económicas implementadas por Mauricio Macri en los últimos dos meses: “La verdad no tiró ningún centro hasta acá para los que menos tienen, ni siquiera por demagogia”

“Claramente yo no hubiera llevado a Alfonso Prat Gay ni a Melconian a ningún lugar, ni siquiera a tomar un café”, dijo, durísimo, el conductor de Radio Pop.

LEA MÁS  Qué piensa Alfredo Cornejo sobre el futuro político de Cristina Kirchner

“Me cuesta creer que tengan una genética que sea lo previsible, para pocos. Quiero que le encuentren la vuelta, que les vaya bien y que cumpla cuatro años y que la gente  los quiera votar de nuevo”, siguió.

Hablando sobre los primeros meses del macrismo y haciendo referencia a los decretos de necesidad y urgencia, Casella reflexionó: “Me pareció interesante el primer mes donde se nota que Durán Barba le dijo: ‘Vos mostrá poder, pegá un par de gritos y ya está. No te muestres como De la Rúa, actuá'”.

LEA MÁS  Encuesta en Capital: amplia diferencia para Carrió

Sin embargo, el humorista no pintó un buen panorama para el PRO si el peronismo logra rearmarse: “Yo tengo miedo que se los coma la política, porque sigue siendo una democracia débil. Ahora porque el peronismo está desarmado, pero el año que viene se juntan Moyano, Barrionuevo y Espinosa en una mesa y te ponen en jaque un gobierno, y no lo veo a Macri con una espalda para bancar eso”.

LEA MÁS  Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

Sobre la decisión de mantener la programación de la TV Pública como en el gobierno anterior, Casella opinó: “Creo que subestiman el valor de los medios. Se apoyan mucho en Facebook, en Twitter, pero la tele y la radio todavía son fuertes”.

Al referirse al “protocolo” para las protestas sociales, expresó: “En Europa o en Chile se arreglan para terminar las protestas de forma ordenada”.

Escuchalo acá:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
El romance de los famosos

¿Qué respondió Cande Tinelli al “Te amo” de Franco Masini?

Sin pudores, el actor le declaró su amor a la diseñadora de ropa, a través de las redes sociales
centurion3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion3.jpg
Boca Juniors

Centurión regresó al país para sumarse al plantel de Boca

El atacante xeneize arribó esta mañana para hacerse la revisión médica y luego integrarse a la pretemporada que el plantel está realizando en Ciudad del Este
ISIS disfeaces http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/isis-disfeaces.jpg
Mundo

Los grotescos disfraces de los terroristas de ISIS para intentar escapar de Mosul

Tras la recaptura de la ciudad que había sido bastión del Estado Islámico en Irak, cientos de yihadistas están apelando a las maniobras más disparatadas para huir sin ser atrapados
pele-hijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pele-hijo.jpg
Fuera de juego

El hijo mayor de Pelé fue detenido por blanqueo de dinero

Edinho, hijo del ex futbolista brasileño, deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por causas que lo vinculan al blanqueo de dinero y narcotráfico
Arabia Saudita video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arabia-saudita-video.jpg
Mundo

La minifalda que desató un “terremoto” en Arabia Saudita

El video de la mujer que desafió las rígidas leyes islámicas provocó un fuerte debate social en la monarquía del Golfo

REALICE UN COMENTARIO