Impuesto a las Ganancias

“Las escalas de Ganancias tienen que ser revisadas”, aseguró Alberto Abad

El titular de la AFIP manifestó que se enviará al Congreso la modificación y que el proyecto de ley en ese sentido "va a ser para las sesiones ordinarias" del año en curso

ganancias

Las adecuaciones de las escalas del impuesto a las Ganancias y un eventual mecanismo de actualización automática del mínimo no imponible “se van a hacer a través del Congreso”, indicó hoy el titular de la AFIP, Alberto Abad. 

En una conferencia de prensa, Abad señaló que el anuncio del presidente Mauricio Macri es “un primer paso de gigante” del Poder Ejecutivo, pero que “el tema de las escalas y otras modificaciones” corresponderá al Poder Legislativo.

LEA MÁS  La construcción se disparó un 10,8% en marzo y quebró 15 caídas consecutivas

Abad manifestó que creía que el proyecto de ley en ese sentido “va a ser para las sesiones ordinarias” del año en curso.

“Las escalas de Ganancias tienen que ser revisadas. La inflación que hubo en los últimos ocho años destruye cualquier impuesto”, aclaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer