Las peleas de los famosos

Taboada habló tras la agresión en vivo de Fernanda Iglesias

La periodista se mostró sorprendida por lo ocurrido pero reveló que no es la primera vez que la agrede

Captura

Luego de la situación que sucedió en  Nosotros al Mediodía, en la que la panelista Fernanda Iglesias le pegó un cachetazo a su compañera, Andrea Taboada, la damnificada salió a hablar acerca de lo ocurrido. “No es la primera vez que me agrede. Necesita buscarse un abogado y empezar un tratamiento”, reveló. 

“Estábamos debatiendo un tema de actualidad, quise intervenir a lo que ella estaba diciendo y debatir. Igual, no es la primera vez que me agrede. Antes lo hizo al aire con un pellizcón, que en ese momento no se vio, también me pateó. Estoy desbordada”, declaró en el programa Bien de Verano.

Taboada contó cómo vivió ese momento: “No podía creer lo que estaba pasando, lo que estaba viviendo. No me levanté y me fui en el momento. Como soy profesional, me quedé todo el programa. Fabián Doman siguió con el debate, me dijo que no vio el golpe”.

“Cuando le dije que estaba re loca, me quedé corta. Reaccioné como pude, lo más profesional posible. La verdad es que me parece que necesita un tratamiento. Quise hablar para hacer un comentario sobre lo que estaba diciendo y me tira el manotazo. Hoy no aguanté, obviamente venía acumulando. La primera vez, la del pellizcón, me ofreció disculpas. Hoy ella quiso disculparse en el medio del programa y le dije que no quería hablar”, sentenció la periodista dolida por lo sucedido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos