Aplicaciones Móviles

Crean una aplicación para “alquilar” un amigo

Ameego es una nueva "app" que permite pagarle a alguien para que sea el compañero en un paseo o ayude a hacer las compras

1455629182_999086_1455645015_noticia_normal_recorte1

La tecnología generó nuevas formas de relacionarse con las personas y lo demostró una vez más al crear esta aplicación que permite “alquilar” un amigo. “Ameego”, es una herramienta gratuita para iOS y Android que permite a los usuarios pagar a alguien para hacer una salida, un paseo por una ciudad que no conozcan o hacer las compras. 

LEA MÁS  Atenti: WhatsApp mostrará tu ubicación actual en tus grupos

Para esto, se paga una cantidad de horas y lo ideal es que luego del primer encuentro a partir de ahí no haya dinero de por medio. “Ameego es un primer paso”, dice el fundador de 26 años que se inspiró en su experiencia ya que abandonó su país y gracias a un amigo pudo integrarse.

LEA MÁS  Twitter creció en usuarios activos al mes, pero sus ingresos siguen siendo insuficientes

Además, a diferencia de otras “apps” para conocer gente nueva, como lo es Tinder, esta no tiene como objetivo buscar pareja o tener una cita. Por el momento, sólo está disponible en algunos lugares de Estados Unidos pero buscan expandirse a otros países.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles