Política

Cristina Kirchner ya cuenta con su web para el regreso

La ex presidenta prepara su regreso a la arena política, luego de tomarse unas vacaciones en El Calafate, alejada de la "rosca" política. Con fecha y lugar confirmados, la agrupación que conducirá ya tiene dominio en Internet reservado

DYN81.JPG

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene planeado regresar a Capital Federal para volver a construir políticamente y ubicar su figura entre los principales opositores al gobierno de Mauricio Macri. 

Actualmente, se encuentra en El Calafate desde diciembre, donde viajó para tomarse un descanso de la política. Pero su vuelta tiene un lugar definido: las oficinas estarán ubicadas en Rodríguez Peña 80, en el barrio porteño de Congreso.

Hoy se conoció una nueva pista sobre su regreso a Buenos Aires: la cuenta de Twitter que se encarga de seguir los dominios de Internet que se registran en la Argentina anunció que el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, inscribió el institutopatria.com.ar.

El Instituto Patria busca emular al Instituto Lula, en Brasil, desde donde el ex presidente brasileño se mantuvo en el candelero público y logró desde ahí mantener parte de sus bases políticas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo