Judiciales

Boudou apeló su procesamiento por dádivas: define la Cámara Federal

La causa analiza los hechos ocurridos en 2011, cuando el ex vice viajó en un avión de Alas del Fin del Mundo para asistir en Necochea a un acto oficial en esa ciudad, junto al actual diputado nacional justicialista Diego Bossio

DYN609.JPG

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou apeló su procesamiento en la causa donde está acusado del delito de dádivas, por haber viajado gratis en dos helicópteros privados.

Según indicaron fuentes judiciales, el juez Norberto Oyarbide concedió la apelación presentada por la defensa de Boudou y giró el expediente a la Cámara Federal, donde los jueces de la Sala II fijaron una audiencia para el próximo 14 para escuchar los argumentos. 

LEA MÁS  Drazena Gabric encadila con sus fotos más sexy

No solo Boudou fue procesado en esa causa: esa medida y el embargo también recayeron en los responsables de las empresas Alas del Fin del Mundo, Nazareno Natale, y Ecodyma, Marcelo Scaramellini, y el ex intendente de Necochea, Horacio Telechea.

La causa analiza los hechos ocurridos el 17 de diciembre de 2011, cuando Boudou -apenas asumido como vicepresidente- se subió a un avión de Alas del Fin del Mundo para asistir en Necochea a un acto oficial en esa ciudad, junto al actual diputado nacional justicialista Diego Bossio.

LEA MÁS  Odebrecht: Picardi dijo que "no es de vida o muerte" que Brasil entregue datos

Y al llegar al aeródromo local Boudou abordó un helicóptero de Ecodyma que lo llevó hasta el Parque Lillo, donde se iba a realizar el acto de inauguración de la temporada de verano 2011-2012.

Cuando le tocó declarar, el ex segundo de Cristina Fernández afirmó que era “inocente” y se desligó de las cuestiones operativas que tenían que ver con el viaje.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Jenna Haze

Este es el tercer procesamiento de Boudou, quien ya está a punto de ir a juicio como “partícipe necesario del delito de falsedad ideológica de documento público” por papeles falsos de un auto Honda que compró en 1993.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño
n_1493766400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/n_1493766400.jpg
premios

¡Grande Cholo! Simeone fue elegido como el cuarto mejor entrenador del mundo

La revista Four Four Two eligió a los 50 directores técnicos más destacados de la temporada, y ubicó al Cholo, conductor del Atlético Madrid, en el cuarto lugar de la lista. También figuran Gallardo, Sampaoli, Pochettino y Berizzo

REALICE UN COMENTARIO