Twitter

Twitter incorpora un botón para buscar y compartir GIFs

La empresa anunció esta nueva característica que se encontrará en los tuits y en los mensajes directos para facilitar su uso en la plataforma

gif twitter

Twitter anunció una nueva característica para buscar y compartir archivos GIF  que se irá implementando de a poco en los más de 370 millones de usuarios, y estará completamente disponible en las próximas semanas. 

Al redactar un tuit o un mensaje directo, se podrá buscar y navegar en la biblioteca de archivos GIF. También podrán realizarse búsquedas por palabra clave o navegar por categorías de diferentes reacciones.

LEA MÁS  Twitter suma la función "explorar" para buscar tendencias y momentos

Los usuarios de Twitter compartieron en 2015 más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos. Ahora será más sencillo realizarlo. La búsqueda de GIFs en Twitter incluyen animaciones cortesía de GIPHY y Riffsy.

“GIPHY ofrece GIFs en tiempo real a medida que ocurren, ayudando a estimular comentarios y conversaciones en vivo en Twitter. Los usuarios de GIPHY están creando GIFs de noticias, entretenimiento, deportes y expresiones que pueden enriquecer los tuits. Estamos encantados de trabajar con Twitter para dejar el intercambio de archivos GIF aún más fácil”, dijo Alex Chung Fundador y CEO de GIPHY.

LEA MÁS  Twitter lanzó nuevas herramientas para controlar a los acosadores

David McIntosh CEO y co-fundador de Riffsy, agregó: “Es posible expresarse de varias formas con los GIFs, y el secreto es encontrar uno que manifiesta de forma rápida y eficiente tus emociones. Estamos muy contentos de explorar esta asociación con Twitter y ver los usuarios de Twitter descubrir y compartir sus archivos GIF favoritos en una base diaria”.

LEA MÁS  Cuáles son las redes sociales más utilizadas en cada parte del mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad