Detrás de escena

El “Chori Pro”, así es la versión macrista del clásico choripán

Un diputado nacional publicó en su cuenta de Twitter una imagen con el clásico manjar criollo que te sirven en la quinta presidencial de Olivos

chori pro

El choripán es todo un símbolo en el país. Además de tratarse de una de las comidas preferidas de los argentinos, el término remite directamente a la política nacional.

Teniendo en cuenta este significado, el gobierno de Mauricio Macri le quiso dar su propia impronta y realizó el clásico de la gastronomía local con un toque personal.

LEA MÁS  Le fracturó el cráneo a su bebé de dos meses porque "no paraba de llorar"

El diputado nacional tucumano Facundo Garreton, asombrado por la particular versión del sándwich que le dieron en la quinta de Olivos durante la última reunión del bloque de Cambiemos, decidió dar a conocer al que él mismo denominó: “Chori PRO”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel