Ganancias

Por qué no estuvo Alfonso Prat Gay en el anuncio de Macri sobre Ganancias

El ministro de Hacienda fue el gran ausente en el acto que realizó esta mañana el presidente en Casa Rosada por un viaje que hizo a Brasil

prat gay

Mauricio Macri reunió esta mañana a todo su Gabinete y a invitados especiales para anunciar los cambios que se realizarán en el impuesto a las Ganancias, pero uno de los funcionarios clave no fue: el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay. 

LEA MÁS  Aysa propone aumentar el agua un 23% a partir de mayo

Lo que pasó es que el titular del Palacio de Hacienda tuvo que viajar ayer a Brasil para reunirse con su par Nelson Barbosa y el canciller Mauro Vieira. El funcionario, que volverá esta tarde a Buenos Aires, fue a tierras cariocas para coordinar agendas comunes antes de la cumbre del G-20 que se hará en Shanghai, China, la semana que viene.

LEA MÁS  El PBI cayó un 2,3% en 2016, según informó el INDEC

Prat-Gay también tenía previsto encontrarse hoy en Brasil con el titular del Banco de Desarrollo para analizar proyectos de inversión para la Argentina.

A pesar de no estar en el acto de hoy, día atrás el ministro había anticipado que los cambios que el Gobierno preparaba sobre Ganancias estaban “en línea” con el proyecto presentado el 2 de febrero por la diputada nacional de la CC-ARI y referente de Cambiemos, Elisa Carrió.

LEA MÁS  Ante inversores, Dujovne explicó por qué se aprecia el peso

“Deducciones de ganancias del proyecto de Carrió implica un mínimo no imponible de 29.266 pesos, en línea con lo que estamos elaborando”, expresó Prat-Gay en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje