Ganancias

Por qué no estuvo Alfonso Prat Gay en el anuncio de Macri sobre Ganancias

El ministro de Hacienda fue el gran ausente en el acto que realizó esta mañana el presidente en Casa Rosada por un viaje que hizo a Brasil

prat gay

Mauricio Macri reunió esta mañana a todo su Gabinete y a invitados especiales para anunciar los cambios que se realizarán en el impuesto a las Ganancias, pero uno de los funcionarios clave no fue: el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay. 

Lo que pasó es que el titular del Palacio de Hacienda tuvo que viajar ayer a Brasil para reunirse con su par Nelson Barbosa y el canciller Mauro Vieira. El funcionario, que volverá esta tarde a Buenos Aires, fue a tierras cariocas para coordinar agendas comunes antes de la cumbre del G-20 que se hará en Shanghai, China, la semana que viene.

Prat-Gay también tenía previsto encontrarse hoy en Brasil con el titular del Banco de Desarrollo para analizar proyectos de inversión para la Argentina.

A pesar de no estar en el acto de hoy, día atrás el ministro había anticipado que los cambios que el Gobierno preparaba sobre Ganancias estaban “en línea” con el proyecto presentado el 2 de febrero por la diputada nacional de la CC-ARI y referente de Cambiemos, Elisa Carrió.

“Deducciones de ganancias del proyecto de Carrió implica un mínimo no imponible de 29.266 pesos, en línea con lo que estamos elaborando”, expresó Prat-Gay en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.