Impuesto a las Ganancias

El comentario irónico de Macri sobre Cristina, al anunciar cambios en Ganancias

Durante el anuncio de modificación del piso de Ganancias, el Presidente citó el caso de una médica a la que le cobraban el impuesto; sin embargo, al nombrarla, hizo una aclaración para que no se confundiera con su antecesora

DYN02.JPG

El presidente Mauricio Macri anunció hoy la elevación a “30 mil pesos” en el monto del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, medida que consideró un “primer paso para empezar a generar justicia” en los haberes de los trabajadores. 

Sin embargo, durante el anuncio, hizo una aclaración con tinte político.

“Recordando una carta que me mandó Cristina. Una médica neonatóloga, para que no se confundan”, dijo, entre risas, el jefe de Estado, evitando así hacer referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego, siguió con el anuncio sobre Ganancias: “Estamos dando un primer paso adelante, es un paso en el cumplimiento de las promesas (de campaña), para empezar a generar justicia en las cosas, como tienen que ser”, dijo el jefe de Estado al realizar el anuncio, en la Casa Rosada, ante gobernadores, representantes sindicales, ministros y legisladores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO