Impuesto a las Ganancias

Hugo Moyano opinó del cambio en Ganancias anunciado por Macri

El líder de la CGT Azopardo fue uno de los que más pidió modificaciones en el "impuesto al trabajo", como lo denomina. Tras el anuncio del Presidente, declaró: "Es un avance, pero falta"

Mauricio-Macri-Hugo-Moyano

El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana un aumento en el piso del impuesto a las Ganancias, que ahora pasará a afectar a quienes cobren más de 30 mil pesos mensuales netos.

Ante este anuncio, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, opinó que “es importante pero faltan muchas cosas”.

“Es importante, aunque uno siempre pretenda un poco más”, manifestó el líder del gremio de Camioneros tras participar del acto en la Casa de Gobierno en el que el presidente Mauricio Macri comunicó los cambios en el impuesto.

En declaraciones a la prensa, Moyano sostuvo que la modificación en Ganancias “es un avance, pero faltan todavía muchos temas para discutir” y valoró puntualmente que se le “devuelva a los trabajadores algo que le había sacado el gobierno anterior: el salario familiar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a los pasajeros y derivaron los vuelos a Ezeiza

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó