Impuesto a las Ganancias

Hugo Moyano opinó del cambio en Ganancias anunciado por Macri

El líder de la CGT Azopardo fue uno de los que más pidió modificaciones en el "impuesto al trabajo", como lo denomina. Tras el anuncio del Presidente, declaró: "Es un avance, pero falta"

Mauricio-Macri-Hugo-Moyano

El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana un aumento en el piso del impuesto a las Ganancias, que ahora pasará a afectar a quienes cobren más de 30 mil pesos mensuales netos.

Ante este anuncio, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, opinó que “es importante pero faltan muchas cosas”.

“Es importante, aunque uno siempre pretenda un poco más”, manifestó el líder del gremio de Camioneros tras participar del acto en la Casa de Gobierno en el que el presidente Mauricio Macri comunicó los cambios en el impuesto.

LEA MÁS  ¿Se presenta? El guiño de Cristina Kirchner de cara a las elecciones legislativas

En declaraciones a la prensa, Moyano sostuvo que la modificación en Ganancias “es un avance, pero faltan todavía muchos temas para discutir” y valoró puntualmente que se le “devuelva a los trabajadores algo que le había sacado el gobierno anterior: el salario familiar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes