Impuesto a las Ganancias

Hugo Moyano opinó del cambio en Ganancias anunciado por Macri

El líder de la CGT Azopardo fue uno de los que más pidió modificaciones en el "impuesto al trabajo", como lo denomina. Tras el anuncio del Presidente, declaró: "Es un avance, pero falta"

Mauricio-Macri-Hugo-Moyano

El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana un aumento en el piso del impuesto a las Ganancias, que ahora pasará a afectar a quienes cobren más de 30 mil pesos mensuales netos.

Ante este anuncio, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, opinó que “es importante pero faltan muchas cosas”.

“Es importante, aunque uno siempre pretenda un poco más”, manifestó el líder del gremio de Camioneros tras participar del acto en la Casa de Gobierno en el que el presidente Mauricio Macri comunicó los cambios en el impuesto.

En declaraciones a la prensa, Moyano sostuvo que la modificación en Ganancias “es un avance, pero faltan todavía muchos temas para discutir” y valoró puntualmente que se le “devuelva a los trabajadores algo que le había sacado el gobierno anterior: el salario familiar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”