Cortes de luz

Ante los cortes de luz programados, Aranguren se justificó: “Es lo que hay, es lo que tenemos”

Al mismo tiempo, el gobierno evalúa "compensaciones" para los usuarios que sufren la falta de servicio eléctrico: el sistema está "colapsado"

Aranguren

El Gobierno evalúa “compensaciones” económicas para los usuarios afectados por los cortes de luz y defendió el cronograma de interrupciones programadas del servicio, que se realizarán en “horas pico” para amortiguar el impacto de la demanda en un “sistema colapsado”, sostuvo hoy el ministro del área, Juan José Aranguren.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

“Es lo que hay, es lo que tenemos”, se resignó el ministro ante los cortes de luz programados que, explicó, responden a “la capacidad de generación” de energía en el país que “no alcanza”, aunque también admitió interrupciones vinculadas al “estado del sistema de cables y de transformadores” y a la “falta de mantenimiento, inadecuada o ausencia de inversión”.

LEA MÁS  La dura carta de renuncia del segundo de Aranguren, donde lo acusa de "autoritario"

En este sentido, adelantó en declaraciones radiales que el Gobierno evalúa “compensaciones” para los usuarios afectados: “El que está con cortes no está consumiendo la energía y obviamente no está pagando por un servicio. Las empresa que son responsables de que ese corte ocurra van a ser penalizadas y se definirá si hay una compensación para esas personas”.

LEA MÁS  Schmid advirtió que luego del paro "no se han visto señales del Gobierno"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/brancatelli.png

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter