Triple Crimen

Perez Corradi: dicen que sigue en Paraguay, custodiado por narcos brasileños y policías locales

El prófugo es uno de los acusados en la investigación por el triple homicidio de la efedrina. Los investigadores aseguran que fue el autor intelectual de los homicidios

perez-corradi

Fuentes aseguran que Ibar Esteban Pérez Corradi seguiría refugiado en las últimas horas en alguna de las mansiones de un lujoso country de Ciudad del Este, en Paraguay.

Además, voces claves del caso indicaron que está protegido por un sector de la policía paraguaya y por algunos miembros de la organización narcocriminal brasileña Primer Comando de la Capital. 

LEA MÁS  Novedoso: los vecinos en La Plata crearon un sistema para defenderse de robos

El prófugo es uno de los acusados en la investigación por el triple homicidio de la efedrina. Por eso lo buscan las fuerzas federales de seguridad de la Argentina que ya enviaron diversos grupos encubiertos para tratar de hallarlo.

Pérez Corradi tiene pedido de captura nacional e internacional dictado por un tribunal oral de Mercedes, que lo acusó de ser el presunto autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, encontrados muertos en agosto de 2008 en un zanjón de General Rodríguez.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

Por otro lado, según le indicó al diario La Nación uno de los investigadores argentinos, los narcos brasileños que hace por lo menos un año le facilitaron el ingreso en el country a Pérez Corradi analizarían la posibilidad de efectuar su salida y quitarle la protección.

En caso de tener que abandonar el country, Pérez Corradi pediría ayuda a la familia de la mujer que lo acompaña en estos días, quien está relacionada a una banda criminal que opera en San Lorenzo, cerca de Asunción.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner