Triple Crimen

Perez Corradi: dicen que sigue en Paraguay, custodiado por narcos brasileños y policías locales

El prófugo es uno de los acusados en la investigación por el triple homicidio de la efedrina. Los investigadores aseguran que fue el autor intelectual de los homicidios

perez-corradi

Fuentes aseguran que Ibar Esteban Pérez Corradi seguiría refugiado en las últimas horas en alguna de las mansiones de un lujoso country de Ciudad del Este, en Paraguay.

Además, voces claves del caso indicaron que está protegido por un sector de la policía paraguaya y por algunos miembros de la organización narcocriminal brasileña Primer Comando de la Capital. 

LEA MÁS  Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

El prófugo es uno de los acusados en la investigación por el triple homicidio de la efedrina. Por eso lo buscan las fuerzas federales de seguridad de la Argentina que ya enviaron diversos grupos encubiertos para tratar de hallarlo.

Pérez Corradi tiene pedido de captura nacional e internacional dictado por un tribunal oral de Mercedes, que lo acusó de ser el presunto autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, encontrados muertos en agosto de 2008 en un zanjón de General Rodríguez.

LEA MÁS  Pablo Echarri apareció en un móvil de TN para pedir más seguridad en Colegiales

Por otro lado, según le indicó al diario La Nación uno de los investigadores argentinos, los narcos brasileños que hace por lo menos un año le facilitaron el ingreso en el country a Pérez Corradi analizarían la posibilidad de efectuar su salida y quitarle la protección.

En caso de tener que abandonar el country, Pérez Corradi pediría ayuda a la familia de la mujer que lo acompaña en estos días, quien está relacionada a una banda criminal que opera en San Lorenzo, cerca de Asunción.

LEA MÁS  La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.