Policiales

Aberrante: detuvieron a un abuelo por filmar a sus nietos teniendo sexo entre ellos

El hombre, un jubilado de 65 años que complementaba sus escasos haberes como remisero en un viejo Volkswagen Senda, le contaba los supuestos abusos que cometía a vecinos

policiales-rodriguez

Detuvieron ayer a José Pedro Calegari, en su casa de General Rodríguez, acusado de abusar sexualmente de sus tres nietos menores de edad.

Todo se descubrió cuando el hombre le envió a un vecino un video a través de Whatsapp en el que se podía ver a dos de sus nietos mientras se tocaban entre ellos.

Su vecino, amigo de años, estaba atónito mientras le mostraba la filmación a su mujer. La secuencia duraba pocos segundos y Calegari dirigía la acción. Su vecino no dudó en denunciarlo ante la comisaría local.

LEA MÁS  Video: así se fue Nahir Galarza de la escena del crimen

La UFI descentralizada Nº9 de Luján con la fiscal Alejandra Rodríguez a cargo del caso comenzó a tomar testimonios en el barrio. Lo peor de todo es que en su cuadra en General Rodríguez esto ya se sabía.

El hombre, un jubilado de 65 años que complementaba sus escasos haberes como remisero en un viejo Volkswagen Senda, contaba sobre sus supuestos abusos a otros vecinos, según le indicaron fuentes directas del caso al portal Infobae.

LEA MÁS  Video: increíble maniobra de bomberos para evitar un suicidio en el centro porteño

Cuando efectivos de la Coordinadora de Investigaciones (CDI) de Moreno-General Rodríguez de la Policía Bonaerense a cargo del comisario Javier Cardozo rodearon su casa de la calle Guillermón al 200 del barrio San Bernardo para llevárselo, Calegari no opuso resistencia. Todo ocurrió frente a su mujer, que aseguró que no sabía nada.

Así, el jubilado quedó detenido con la gravísima imputación de abusar de sus nietos de 6, 8 y 13 años, a quienes cuidaba mientras sus padres, que viven detrás de su propiedad, trabajaban durante el día.

LEA MÁS  Los dramáticos tuits de Fernando Pastorizzo antes de ser asesinado

A Calegari se lo acusa no solo de someterlos, sino de también filmar los actos. “Los chicos se tocan entre ellos en los videos. Se puede ver sexo inclusive”, informó una voz clave de la investigación.

La casa del acusado fue revisada y allí se encontró al menos tres videos en un celular que lo incriminan, una colección de pornografía y hasta muñecas tipo Barbie desnudas y desmembradas. Los menores, por su parte, enfrentarán una cámara Gesell.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012