Policiales

Aberrante: detuvieron a un abuelo por filmar a sus nietos teniendo sexo entre ellos

El hombre, un jubilado de 65 años que complementaba sus escasos haberes como remisero en un viejo Volkswagen Senda, le contaba los supuestos abusos que cometía a vecinos

policiales-rodriguez

Detuvieron ayer a José Pedro Calegari, en su casa de General Rodríguez, acusado de abusar sexualmente de sus tres nietos menores de edad.

Todo se descubrió cuando el hombre le envió a un vecino un video a través de Whatsapp en el que se podía ver a dos de sus nietos mientras se tocaban entre ellos.

Su vecino, amigo de años, estaba atónito mientras le mostraba la filmación a su mujer. La secuencia duraba pocos segundos y Calegari dirigía la acción. Su vecino no dudó en denunciarlo ante la comisaría local.

LEA MÁS  Terrible robo al personal de Defensa Civil que iba en un móvil

La UFI descentralizada Nº9 de Luján con la fiscal Alejandra Rodríguez a cargo del caso comenzó a tomar testimonios en el barrio. Lo peor de todo es que en su cuadra en General Rodríguez esto ya se sabía.

El hombre, un jubilado de 65 años que complementaba sus escasos haberes como remisero en un viejo Volkswagen Senda, contaba sobre sus supuestos abusos a otros vecinos, según le indicaron fuentes directas del caso al portal Infobae.

LEA MÁS  Villa Soldati azotada por una banda de chicos que roban y asesinan

Cuando efectivos de la Coordinadora de Investigaciones (CDI) de Moreno-General Rodríguez de la Policía Bonaerense a cargo del comisario Javier Cardozo rodearon su casa de la calle Guillermón al 200 del barrio San Bernardo para llevárselo, Calegari no opuso resistencia. Todo ocurrió frente a su mujer, que aseguró que no sabía nada.

Así, el jubilado quedó detenido con la gravísima imputación de abusar de sus nietos de 6, 8 y 13 años, a quienes cuidaba mientras sus padres, que viven detrás de su propiedad, trabajaban durante el día.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

A Calegari se lo acusa no solo de someterlos, sino de también filmar los actos. “Los chicos se tocan entre ellos en los videos. Se puede ver sexo inclusive”, informó una voz clave de la investigación.

La casa del acusado fue revisada y allí se encontró al menos tres videos en un celular que lo incriminan, una colección de pornografía y hasta muñecas tipo Barbie desnudas y desmembradas. Los menores, por su parte, enfrentarán una cámara Gesell.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner