La separación de los famosos

¿Los verdaderos motivos de la separación? Se filtró el audio de Tevez con otra mujer

La bomba explotó y la separación tiene un motivo: los detalles

56c47a31eb530_crop

La separación de Carlos Tevez y su mujer Vanesa Mansilla tiene un motivo: según Camilo García por CN23 el jugador mantendría un affaire con dos mujeres, una es Córdoba y la otra de Buenos Aires, a una de ellas la llaman Paola para no revelar aun su identidad.

En el programa #TT23 de CN23, publicó un mensaje de voz del futbolista que sugiere un acuerdo para encontrarse con una de ellas. “La p… madre, decime vos el día, bolu.. estoy yendo o el miércoles o jueves. Tengo que hablar con los pibes. Si me voy el miércoles me quedo hasta el sábado”, comenta Tevez en la conversación. Además se pueden ver imágenes de capturas de pantalla de las charlas entre ellos bastante comprometedoras ya que en una de estas acuerdan para ir a un hotel.

LEA MÁS  No va más: Andrés Calamaro se separó de Micaela Breque

Según la información trascendida, el jugador habría abandonado la casa en la que vive con Mansilla y sus tres hijos, Florencia, Katie y Carlitos (Lito) y se estaría quedando en el hotel Faena. Tevez se estaría hospedando junto con Osvaldo y corren rumores de una agitada “gira de compañeros”, “noches de mucha fiesta”. Sin dudas el jugador comprueba su infidelidad ante los medios.

LEA MÁS  Sorpresa: explican los motivos de la separación de Miriam Lanzoni

f500x0-332107_332125_6

f500x0-332106_332124_8

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad