Famosos en problemas

Ricky Martin en problemas: Millonaria demanda por plagio en su contra

El artista Luis Adrián Ramos asegura que el cantante puertorriqueño le robó la idea de la canción del Mundial 2014

f700x390-332132_371150_5

En plena visita por Argentina, donde se encuentra haciendo un tour de presentaciones, Ricky Martin recibió una noticia no muy agradable en las últimas horas. Resulta que el artista Luis Adrián Cortés Ramos lo demanda por plagio y le pide una millonaria suma de dinero.

El ex competidor de “Puerto Rico Idol”, asegura que Ricky le robó la canción “Vida”, utilizada en el pasado Mundial de fútbol de Brasil 2014. Ahora exige más de 10 millones de dólares de resarcimiento. Según Ramos, la canción “Vida” es similar a la idea que él presentó en el concurso apadrinado por Sony y por el propio Martin para elegir la canción del Mundial de Brasil.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Cortés Ramos participó de la convocatoria “SuperSong”, lanzada por Sony y Ricky Martin con el objetivo de que compositores de todo el mundo acercaran su idea para la canción oficial de la Copa del Mundo. En esa oportunidad, el ganador fue el artista Elijah King, creador del hit “Vida”, que luego grabó Ricky. Cortés asegura que quedó entre los 20 finalistas, Sony le hizo firmar una serie de documentos para avanzar en la selección, pero nunca volvieron a contactarlo.

LEA MÁS  Verónica Lozano habló por primera vez de la situación de Corcho Rodríguez

Tras dar cuenta del ganador del certamen, Cortés Ramos quedó “sorprendido, decepcionado y furioso” al ver que el video “Vida” estaba basado en su idea, “era casi idéntica” a la creación que presentó él. “Tengo derecho a una indemnización por las ganancias directas o indirectas obtenidas por el cantante gracias al citado video”, disparó Cortés Ramos.

En este contexto, el joven reclama 10 millones de dólares por la “angustia, humillación y mala información” de parte de Ricky, 2 millones más por violación de los derechos de autor y otros dos “por la severa angustia mental sufrida por la pérdida de sus composiciones y creaciones sin ser acreditado ni compensado”.

LEA MÁS  Entrevista a un entrevistador serial: Hoby de Fino y su regreso a la TV

La pregunta que se hacen todos pasa por el tiempo que dejó pasar Cortés Ramos para iniciar la demanda, recordando que el mundial se jugó hace más de un año y medio. ¿Porqué no reclamó antes?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO