La pelea de los famosos

Guerra sin fin: Moria Casán criticó duramente a Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos está dispuesta a iniciarle acciones legales a la vedette, quien no le teme para nada

f700x390-332128_371146_0

Una nueva guerra nace entre las estrellas argentinas. En esta oportunidad, son dos de las artistas con más trayectoria: Moria Casán y Mirtha Legrand. La vedette fue la que criticó duramente a la diva de los almuerzos, quien estaría analizando la posibilidad de enviarle una carta documento.

En su monólogo en la nueva obra que realiza, “The Hole”, la capocómica se refiere irónicamente a la Chiqui. Ahora, según trascendió, Mirtha irá a la justicia. En definitiva, se trata de un nuevo round entre ambas divas, que ya se habían cruzado el año pasado por cuestiones políticas.

“¿La señora es la que hablaba de dictadura? Ah, bueno… ¿What pass papi, what happened?”, siguió ironizando Moria a la salida del Maipo, en diálogo con Desayuno americano (América TV). Tras la información del cronista, en el que le afirma que la Chiqui le irá a la justicia por referirse a ella, Casán le responde: “Que venga, escuche y haga lo que quiera, que mande los abogados que quiera. Mis monólogos no resisten ni una carta documento”.

A su vez, Moria fue por más. “Mis abogados le contestarán si manda una carta documento. Yo no lo voy a hacer. No tengo tiempo de esas huevadas”, dijo y agregó: “No tengo la menor idea si lo va a hacer. Si lo hace, está en su derecho. Para eso estamos en democracia… Para ella que decía que vivíamos en dictadura.”

Hace unos días, también a la salida de su obra, la Casán habló de la Chiqui. “Si hacés revisión de la actualidad tenés que hablar de la gente que está en la actualidad. A Mirtha la nombré porque el otro día con el episodio que tuvo con nuestra amada Marina Calabró (que la adoro y le mando un beso), ella me nombró”, deslizó en una nota con Intrusos (América TV). Y remató al estilo Moria: “Si me nombra es para que la nombre yo. La señora es la nueva Silvia Süller. Es la Süller”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg