La pelea de los famosos

Guerra sin fin: Moria Casán criticó duramente a Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos está dispuesta a iniciarle acciones legales a la vedette, quien no le teme para nada

f700x390-332128_371146_0

Una nueva guerra nace entre las estrellas argentinas. En esta oportunidad, son dos de las artistas con más trayectoria: Moria Casán y Mirtha Legrand. La vedette fue la que criticó duramente a la diva de los almuerzos, quien estaría analizando la posibilidad de enviarle una carta documento.

En su monólogo en la nueva obra que realiza, “The Hole”, la capocómica se refiere irónicamente a la Chiqui. Ahora, según trascendió, Mirtha irá a la justicia. En definitiva, se trata de un nuevo round entre ambas divas, que ya se habían cruzado el año pasado por cuestiones políticas.

LEA MÁS  Tomás Yankelevich le respondió a Echarri tras las acusaciones del actor

“¿La señora es la que hablaba de dictadura? Ah, bueno… ¿What pass papi, what happened?”, siguió ironizando Moria a la salida del Maipo, en diálogo con Desayuno americano (América TV). Tras la información del cronista, en el que le afirma que la Chiqui le irá a la justicia por referirse a ella, Casán le responde: “Que venga, escuche y haga lo que quiera, que mande los abogados que quiera. Mis monólogos no resisten ni una carta documento”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

A su vez, Moria fue por más. “Mis abogados le contestarán si manda una carta documento. Yo no lo voy a hacer. No tengo tiempo de esas huevadas”, dijo y agregó: “No tengo la menor idea si lo va a hacer. Si lo hace, está en su derecho. Para eso estamos en democracia… Para ella que decía que vivíamos en dictadura.”

Hace unos días, también a la salida de su obra, la Casán habló de la Chiqui. “Si hacés revisión de la actualidad tenés que hablar de la gente que está en la actualidad. A Mirtha la nombré porque el otro día con el episodio que tuvo con nuestra amada Marina Calabró (que la adoro y le mando un beso), ella me nombró”, deslizó en una nota con Intrusos (América TV). Y remató al estilo Moria: “Si me nombra es para que la nombre yo. La señora es la nueva Silvia Süller. Es la Süller”.

LEA MÁS  Volvió la guerra: Roberto Pettinato liquidó al Indio Solari
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras