Confesiones Explosivas

¡Explotó la bomba! Las polémicas confesiones de la ex mucama de Wanda Nara

Sin querer se presentó un picante cruce entre la modelo y su exmucama

f700x390-332118_371136_0

A pesar de estar al otro lado, Wanda Nara está atenta a los medios de su país. Sin querer la rubia se dio con una gran sorpresa: se puso a mirar Infama y le llamó la atención ver a Analía Alvarado, su exmucama con quién mantiene juicio laboral, sentada en el piso del programa divulgando fuertes y desagradables confesiones sobre ella.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Alvarado la acusó de impedirle a Maxi López ver a sus tres hijos, mientras que la modelo contraatacó a la distancia y además de reclamar por presuntos sueldos impagos, la exempleada declaró: “Maxi tocaba timbre, golpeaba la puerta, pero Wanda nos mandaba a nosotras a que le digamos que no estaban. Los chicos lloraban adentro de la casa por ir con el papá, pero ella no los dejaba ir. Ella después decía que Maxi no los iba a buscar, y no era verdad”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Entonces, Wanda se comunicó con Pía Shaw e hizo que sea Valentino quien confronte a la mujer mediante una grabación a viva voz: “Es una mentirosa”, afirmó el nene ante la pregunta que le hizo su madre.

Después, la esposa de Mauro Icardi continuó indignada: “Dejó de trabajar en mi casa cuando las cámaras de seguridad la vieron contándole todo lo que estaba pasando adentro de mi hogar a Maxi. Eso se lo presentamos a la Justicia”. Luego, agregó que a Analía “le pagaba Maxi para destruirla” y que le daba “productos electrónicos de una marca muy conocida”.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos