Confesiones Explosivas

¡Explotó la bomba! Las polémicas confesiones de la ex mucama de Wanda Nara

Sin querer se presentó un picante cruce entre la modelo y su exmucama

f700x390-332118_371136_0

A pesar de estar al otro lado, Wanda Nara está atenta a los medios de su país. Sin querer la rubia se dio con una gran sorpresa: se puso a mirar Infama y le llamó la atención ver a Analía Alvarado, su exmucama con quién mantiene juicio laboral, sentada en el piso del programa divulgando fuertes y desagradables confesiones sobre ella.

Alvarado la acusó de impedirle a Maxi López ver a sus tres hijos, mientras que la modelo contraatacó a la distancia y además de reclamar por presuntos sueldos impagos, la exempleada declaró: “Maxi tocaba timbre, golpeaba la puerta, pero Wanda nos mandaba a nosotras a que le digamos que no estaban. Los chicos lloraban adentro de la casa por ir con el papá, pero ella no los dejaba ir. Ella después decía que Maxi no los iba a buscar, y no era verdad”.

Entonces, Wanda se comunicó con Pía Shaw e hizo que sea Valentino quien confronte a la mujer mediante una grabación a viva voz: “Es una mentirosa”, afirmó el nene ante la pregunta que le hizo su madre.

Después, la esposa de Mauro Icardi continuó indignada: “Dejó de trabajar en mi casa cuando las cámaras de seguridad la vieron contándole todo lo que estaba pasando adentro de mi hogar a Maxi. Eso se lo presentamos a la Justicia”. Luego, agregó que a Analía “le pagaba Maxi para destruirla” y que le daba “productos electrónicos de una marca muy conocida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud