Famosos que hablan

¿El casamiento entre Leo Fariña y Karina Jelinek fue un “arreglo”?

Mientras continúa preso en el penal de Ezeiza, el empresario dio su testimonio

f700x390-331994_371012_0

Encerrado en el penal de Ezeiza ya desde hace un tiempo, Leo Fariña habló con “La mesa está lista”, sobre su casamiento con Karina Jelinek, el cual estuvo en tela de juicio por un supuesto arreglo, cosa que el empresario salió a desmentir totalmente.

El empresario, quien estuvo casado con Karina Jelinek, habló de su relación con la modelo, la cual finalizó luego de que salieran a la luz reiteradas infidelidades por parte de él y su posterior detención.

LEA MÁS  Otra vez se enojó Santiago del Moro: Rompió el silencio ante una dura acusación

“El casamiento con Karina no fue un arreglo, si tengo que pedirle disculpas ya lo hice, no tuve que haberla expuesto a ciertas situaciones, como el haber hecho público la separación”, expresó Fariña. “Yo estaba subido en una ola que no quería bajar” admitió y aseguró que Karina “no le soltó la mano en absoluto” y que no tenía “nada para decir” en contra de ella.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha