Famosos que hablan

¿El casamiento entre Leo Fariña y Karina Jelinek fue un “arreglo”?

Mientras continúa preso en el penal de Ezeiza, el empresario dio su testimonio

f700x390-331994_371012_0

Encerrado en el penal de Ezeiza ya desde hace un tiempo, Leo Fariña habló con “La mesa está lista”, sobre su casamiento con Karina Jelinek, el cual estuvo en tela de juicio por un supuesto arreglo, cosa que el empresario salió a desmentir totalmente.

El empresario, quien estuvo casado con Karina Jelinek, habló de su relación con la modelo, la cual finalizó luego de que salieran a la luz reiteradas infidelidades por parte de él y su posterior detención.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“El casamiento con Karina no fue un arreglo, si tengo que pedirle disculpas ya lo hice, no tuve que haberla expuesto a ciertas situaciones, como el haber hecho público la separación”, expresó Fariña. “Yo estaba subido en una ola que no quería bajar” admitió y aseguró que Karina “no le soltó la mano en absoluto” y que no tenía “nada para decir” en contra de ella.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos