Famosos que hablan

¿El casamiento entre Leo Fariña y Karina Jelinek fue un “arreglo”?

Mientras continúa preso en el penal de Ezeiza, el empresario dio su testimonio

f700x390-331994_371012_0

Encerrado en el penal de Ezeiza ya desde hace un tiempo, Leo Fariña habló con “La mesa está lista”, sobre su casamiento con Karina Jelinek, el cual estuvo en tela de juicio por un supuesto arreglo, cosa que el empresario salió a desmentir totalmente.

El empresario, quien estuvo casado con Karina Jelinek, habló de su relación con la modelo, la cual finalizó luego de que salieran a la luz reiteradas infidelidades por parte de él y su posterior detención.

“El casamiento con Karina no fue un arreglo, si tengo que pedirle disculpas ya lo hice, no tuve que haberla expuesto a ciertas situaciones, como el haber hecho público la separación”, expresó Fariña. “Yo estaba subido en una ola que no quería bajar” admitió y aseguró que Karina “no le soltó la mano en absoluto” y que no tenía “nada para decir” en contra de ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.