Famosos que hablan

¿El casamiento entre Leo Fariña y Karina Jelinek fue un “arreglo”?

Mientras continúa preso en el penal de Ezeiza, el empresario dio su testimonio

f700x390-331994_371012_0

Encerrado en el penal de Ezeiza ya desde hace un tiempo, Leo Fariña habló con “La mesa está lista”, sobre su casamiento con Karina Jelinek, el cual estuvo en tela de juicio por un supuesto arreglo, cosa que el empresario salió a desmentir totalmente.

El empresario, quien estuvo casado con Karina Jelinek, habló de su relación con la modelo, la cual finalizó luego de que salieran a la luz reiteradas infidelidades por parte de él y su posterior detención.

“El casamiento con Karina no fue un arreglo, si tengo que pedirle disculpas ya lo hice, no tuve que haberla expuesto a ciertas situaciones, como el haber hecho público la separación”, expresó Fariña. “Yo estaba subido en una ola que no quería bajar” admitió y aseguró que Karina “no le soltó la mano en absoluto” y que no tenía “nada para decir” en contra de ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala