Economía

Con una economía que no despega, rumores de tensión entre Melconian, Sturzenegger y Prat Gay

Aseguran que los titulares del Banco Nación y el Central le cuestionan al ex JP Morgan una supuesta carencia de firmeza para estabilizar la economía

DYN13.JPG

Desde la interna de Cambiemos sigue circulando con fuerza la versión de conflictos entre los economistas a medida que se acerca marzo, el mes que en el Gobierno califican como el decisivo de la gestión de Mauricio Macri.

Según lo publicado por el portal LPO, Carlos Melconian y Federico Sturzenegger se venden en privado como los sucesores de Alfonso Prat Gay en el ministerio de Hacienda y Finanzas.

La fuentes del matutino aseguraron que los titulares del Banco Nación y el Central le cuestionan al ex JP Morgan una supuesta carencia de firmeza para estabilizar la economía heredada tras 12 años de kirchnerismo, que terminó empeorándola.

La falta de resolución de algunas problemáticas como el déficit y la inflación, que esta semana se cargó a una funcionaria por primera vez en la era macrista, incrementó las críticas de los economistas que están esperando que Prat Gay dé el paso en falso definitivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”