Papa Francisco

Ofuscada, Carrió apuntó contra el Papa Francisco y dijo “a Roma no voy”

"Es peligroso alimentar la violencia desde el plano espiritual", dijo la diputada de Cambiemos en un

Elisa-Carrió1

La líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos lanzó duras críticas al papa Francisco, quien días atrás le mandó un rosario bendecido a Milagro Sala, presa desde hace un mes.

“Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual” dijo Lilita en las redes sociales. El mensaje llega a apenas 10 días del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el Sumo Pontífice de la iglesia Católica, que tendrá lugar en el Vaticano el próximo 27 de febrero.

LEA MÁS  Gustavo Vera, legislador amigo del Papa, investigado por narcotráfico

“Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión” y manifestó que confía en los Obispos de Argentina mas “ya no en el Papa”.

“A Roma no voy”, sentenció la política. Ya en junio del año la diputada había mostrado su encono contra el sumo pontífice: “¡No me defraude Francisco! Cumpla en no meterse en la política de la Argentina. Yo lo quiero ‘pastor universal’ de todos. No lo quiero en una interna en el Partido Justicialista (PJ), a ver a qué candidato del PJ él puede dominar”.

LEA MÁS  Santa Cruz, paralizada: todos los gremios en huelga y Alicia Kirchner con último recurso

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha