Papa Francisco

Ofuscada, Carrió apuntó contra el Papa Francisco y dijo “a Roma no voy”

"Es peligroso alimentar la violencia desde el plano espiritual", dijo la diputada de Cambiemos en un

Elisa-Carrió1

La líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos lanzó duras críticas al papa Francisco, quien días atrás le mandó un rosario bendecido a Milagro Sala, presa desde hace un mes.

“Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual” dijo Lilita en las redes sociales. El mensaje llega a apenas 10 días del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el Sumo Pontífice de la iglesia Católica, que tendrá lugar en el Vaticano el próximo 27 de febrero.

LEA MÁS  Malcorra se reunió durante una hora con el Papa: "Hay que construir puentes"

“Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión” y manifestó que confía en los Obispos de Argentina mas “ya no en el Papa”.

“A Roma no voy”, sentenció la política. Ya en junio del año la diputada había mostrado su encono contra el sumo pontífice: “¡No me defraude Francisco! Cumpla en no meterse en la política de la Argentina. Yo lo quiero ‘pastor universal’ de todos. No lo quiero en una interna en el Partido Justicialista (PJ), a ver a qué candidato del PJ él puede dominar”.

LEA MÁS  Interna: Lorenzetti intimó a Carrió y Servini a retractarse "en el término de 24 horas"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata