Macri presidente

Macri y Tinelli en tensa relación, con un trasfondo de negocios y poder

Todo iba bien entre ambos el año pasado, hasta que el conductor de Showmatch decidió, sobre la veda electoral, darle un lugar en su programa a Daniel Scioli para que cerrara su campaña

macri_tinelli

Hasta octubre del año pasado, Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se mostraron lo suficientemente cerca como para que se percibiera un aire de sintonía entre ambos: mientras el primero auspiciaba un cambio para el país, el segunda apuntaba a modificaciones en la gestión de la AFA.

Todo iba bien entre ambos dirigentes hasta que el conductor de Showmatch decidió, sobre la veda electoral, darle un lugar en su programa a Daniel Scioli para que cerrara su campaña, a horas de la primera vuelta presidencial.

LEA MÁS  Los gremios rechazaron la paritaria docente que ofreció el Gobierno de 18% en cuatro cuotas

Nada parece muy grave, si no tenemos en cuenta, tal como recopiló el diario Clarín de diversas fuentes cercanas a Macri, que el hombre es calificado como uno de aquellos que poseen buena memoria, en simples palabras, es rencoroso.

Ahora, la evolución de esa pelea complica el anhelo más importante del conductor de TV para su futuro inmediato: la candidatura en AFA. “Mucho lo complica”, detalló un dirigente de fútbol que apoya su postulación. “Hoy Marcelo no tiene ni en pedo los 38 votos que consiguió en el empate de diciembre”, aseveró.

LEA MÁS  Polémica por una campaña para sustituir a los docentes en huelga

La fuente hizo así referencia a la escandalosa noche en el predio de la Asociación de Fútbol en Ezeiza, que terminó con una igualdad imposible entre Tinelli y Luis Segura, el actual titular, por un doble sufragio. Debían votar 75 asambleístas y el conteó cantó 38 iguales. Tras varias negociaciones, se fijó una nueva fecha para junio.

LEA MÁS  Baby Etchecopar: "CFK tiene tres pedidos de asilo político, que se difunda"

Queda esperar para esa fecha para ver si el vicepresidente de San Lorenzo cumple su principal objetivo o paga el impulso de ese guiño letal que le dio a Scioli en plena carrera presidencial, que finalmente ganó Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner