Macri presidente

Macri y Tinelli en tensa relación, con un trasfondo de negocios y poder

Todo iba bien entre ambos el año pasado, hasta que el conductor de Showmatch decidió, sobre la veda electoral, darle un lugar en su programa a Daniel Scioli para que cerrara su campaña

macri_tinelli

Hasta octubre del año pasado, Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se mostraron lo suficientemente cerca como para que se percibiera un aire de sintonía entre ambos: mientras el primero auspiciaba un cambio para el país, el segunda apuntaba a modificaciones en la gestión de la AFA.

Todo iba bien entre ambos dirigentes hasta que el conductor de Showmatch decidió, sobre la veda electoral, darle un lugar en su programa a Daniel Scioli para que cerrara su campaña, a horas de la primera vuelta presidencial.

LEA MÁS  Irónico: en plena crisis, Alicia K lanza licitación para comprar "mamelucos de trabajo"

Nada parece muy grave, si no tenemos en cuenta, tal como recopiló el diario Clarín de diversas fuentes cercanas a Macri, que el hombre es calificado como uno de aquellos que poseen buena memoria, en simples palabras, es rencoroso.

Ahora, la evolución de esa pelea complica el anhelo más importante del conductor de TV para su futuro inmediato: la candidatura en AFA. “Mucho lo complica”, detalló un dirigente de fútbol que apoya su postulación. “Hoy Marcelo no tiene ni en pedo los 38 votos que consiguió en el empate de diciembre”, aseveró.

LEA MÁS  Una petición que circula en Internet para que la CGT levante el paro ya tiene 30 mil firmas

La fuente hizo así referencia a la escandalosa noche en el predio de la Asociación de Fútbol en Ezeiza, que terminó con una igualdad imposible entre Tinelli y Luis Segura, el actual titular, por un doble sufragio. Debían votar 75 asambleístas y el conteó cantó 38 iguales. Tras varias negociaciones, se fijó una nueva fecha para junio.

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"

Queda esperar para esa fecha para ver si el vicepresidente de San Lorenzo cumple su principal objetivo o paga el impulso de ese guiño letal que le dio a Scioli en plena carrera presidencial, que finalmente ganó Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli prendió fuego a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada