Macri presidente

Macri y Tinelli en tensa relación, con un trasfondo de negocios y poder

Todo iba bien entre ambos el año pasado, hasta que el conductor de Showmatch decidió, sobre la veda electoral, darle un lugar en su programa a Daniel Scioli para que cerrara su campaña

macri_tinelli

Hasta octubre del año pasado, Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se mostraron lo suficientemente cerca como para que se percibiera un aire de sintonía entre ambos: mientras el primero auspiciaba un cambio para el país, el segunda apuntaba a modificaciones en la gestión de la AFA.

Todo iba bien entre ambos dirigentes hasta que el conductor de Showmatch decidió, sobre la veda electoral, darle un lugar en su programa a Daniel Scioli para que cerrara su campaña, a horas de la primera vuelta presidencial.

LEA MÁS  Un allegado a Aníbal Fernández, denunciado por enriquecimiento ilícito

Nada parece muy grave, si no tenemos en cuenta, tal como recopiló el diario Clarín de diversas fuentes cercanas a Macri, que el hombre es calificado como uno de aquellos que poseen buena memoria, en simples palabras, es rencoroso.

Ahora, la evolución de esa pelea complica el anhelo más importante del conductor de TV para su futuro inmediato: la candidatura en AFA. “Mucho lo complica”, detalló un dirigente de fútbol que apoya su postulación. “Hoy Marcelo no tiene ni en pedo los 38 votos que consiguió en el empate de diciembre”, aseveró.

LEA MÁS  ¿Arrepentido? Gerardo Romano y una impresionante frase sobre el kirchnerismo

La fuente hizo así referencia a la escandalosa noche en el predio de la Asociación de Fútbol en Ezeiza, que terminó con una igualdad imposible entre Tinelli y Luis Segura, el actual titular, por un doble sufragio. Debían votar 75 asambleístas y el conteó cantó 38 iguales. Tras varias negociaciones, se fijó una nueva fecha para junio.

LEA MÁS  El pedido político de Agustina Kämpfer en su panza de embarazada

Queda esperar para esa fecha para ver si el vicepresidente de San Lorenzo cumple su principal objetivo o paga el impulso de ese guiño letal que le dio a Scioli en plena carrera presidencial, que finalmente ganó Macri.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO