Femicidio

Asesinó de un balazo a una embarazada porque su perro lo había mordido

El hecho ocurrió en Olavarría. La joven, de 19 años, cursaba su cuarto mes de embarazo

tiroteo policia lomas zamora

Una joven de 19 años, embarazada de cuatro meses, fue asesinada de un disparo en el cuello tras una discusión con un hombre que aseguraba que uno de los perros de la mujer lo había mordido.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 22, en Olavarría, cuando un joven se acercó a la casa de la víctima, identificada como Mariela Rojas Camacho y le recriminó que un perro lo había mordido y comenzó una discusión con la chica hasta que extrajo un arma de fuego.

LEA MÁS  Bajo la lluvia: cientos de personas se movilizaron en varios puntos del país para pedir justicia por Micaela

Según las fuentes, el joven efectuó un disparo que impactó en el cuello de Rojas Camacho, quien fue trasladada de urgencia al hospital municipal Héctor Cura, donde murió.

Los voceros policiales agregaron que el sospechoso, Jesús González (20), fue detenido este miércoles como el presunto autor material del crimen de la joven.

LEA MÁS  Alto misterio: las notas que dejó el empresario Blaquier antes de su suicidio

Además, los investigadores secuestraron una carabina calibre .22 luego de un rastrillaje por un campo de la zona y será peritada en las próximas horas para establecer si la fue el arma para matar a Rojas Camacho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta