Femicidio

Asesinó de un balazo a una embarazada porque su perro lo había mordido

El hecho ocurrió en Olavarría. La joven, de 19 años, cursaba su cuarto mes de embarazo

tiroteo policia lomas zamora

Una joven de 19 años, embarazada de cuatro meses, fue asesinada de un disparo en el cuello tras una discusión con un hombre que aseguraba que uno de los perros de la mujer lo había mordido.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 22, en Olavarría, cuando un joven se acercó a la casa de la víctima, identificada como Mariela Rojas Camacho y le recriminó que un perro lo había mordido y comenzó una discusión con la chica hasta que extrajo un arma de fuego.

LEA MÁS  Matan a un hombre por parar una carrera de caballos en la que había apostado y perdía

Según las fuentes, el joven efectuó un disparo que impactó en el cuello de Rojas Camacho, quien fue trasladada de urgencia al hospital municipal Héctor Cura, donde murió.

Los voceros policiales agregaron que el sospechoso, Jesús González (20), fue detenido este miércoles como el presunto autor material del crimen de la joven.

LEA MÁS  Salta: conmoción por el brutal crimen de una mujer

Además, los investigadores secuestraron una carabina calibre .22 luego de un rastrillaje por un campo de la zona y será peritada en las próximas horas para establecer si la fue el arma para matar a Rojas Camacho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri