Paritaria docente

Docentes mendocinos volvieron a rechazar el aumento del 22,6% ofrecida por el Gobierno

La propuesta es de un 4% más que la última, e incluye una bonificación para los docentes que no falten

DYN300

Los docentes de Mendoza volvieron a rechazar hoy la oferta salarial del gobierno provincial de 22,6 por ciento, al considerarla “insuficiente”, en el tercer encuentro por paritarias.

La propuesta anterior había sido de 18,9 por ciento, incluyendo el ítem “aula”, un componente no remunerativo que se pagaría a aquellos docentes que vayan todos los días a dictar clases. En la reunión de hoy, el gobierno provincial ofeció 22,6 por ciento con el mismo ítem pero, esta vez, con carácter remunerativo y con la contemplación de algunas licencias como embarazo, accidentes o enfermedades laborales.

LEA MÁS  Rocío Ximena, una infartante modelo del staff de Barcelona Models

Desde la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), volvieron a rechazar la propuesta por considerarla “insuficiente”, por lo que se pactó un nuevo encuentro para el próximo lunes, a las 17.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos