Paritaria docente

Docentes mendocinos volvieron a rechazar el aumento del 22,6% ofrecida por el Gobierno

La propuesta es de un 4% más que la última, e incluye una bonificación para los docentes que no falten

DYN300

Los docentes de Mendoza volvieron a rechazar hoy la oferta salarial del gobierno provincial de 22,6 por ciento, al considerarla “insuficiente”, en el tercer encuentro por paritarias.

La propuesta anterior había sido de 18,9 por ciento, incluyendo el ítem “aula”, un componente no remunerativo que se pagaría a aquellos docentes que vayan todos los días a dictar clases. En la reunión de hoy, el gobierno provincial ofeció 22,6 por ciento con el mismo ítem pero, esta vez, con carácter remunerativo y con la contemplación de algunas licencias como embarazo, accidentes o enfermedades laborales.

Desde la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), volvieron a rechazar la propuesta por considerarla “insuficiente”, por lo que se pactó un nuevo encuentro para el próximo lunes, a las 17.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau