Paritaria docente

Docentes mendocinos volvieron a rechazar el aumento del 22,6% ofrecida por el Gobierno

La propuesta es de un 4% más que la última, e incluye una bonificación para los docentes que no falten

DYN300

Los docentes de Mendoza volvieron a rechazar hoy la oferta salarial del gobierno provincial de 22,6 por ciento, al considerarla “insuficiente”, en el tercer encuentro por paritarias.

La propuesta anterior había sido de 18,9 por ciento, incluyendo el ítem “aula”, un componente no remunerativo que se pagaría a aquellos docentes que vayan todos los días a dictar clases. En la reunión de hoy, el gobierno provincial ofeció 22,6 por ciento con el mismo ítem pero, esta vez, con carácter remunerativo y con la contemplación de algunas licencias como embarazo, accidentes o enfermedades laborales.

Desde la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), volvieron a rechazar la propuesta por considerarla “insuficiente”, por lo que se pactó un nuevo encuentro para el próximo lunes, a las 17.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)