Sexo

El tamaño importa: estos son los daños que puede provocar un pene grande

¿Tuviste la suerte de encontrarte con una pareja bien dotada? Tené cuidado a la hora de pasar a la cama

pene

¿Se fijan las mujeres en el tamaño? ¿Tener un miembro grande es una bendición o maldición? Nunca lo sabremos, pero lo que te podemos confirmar es que si te encontras con un hombre que tiene un miembro de buen tamaño, deberías tener algunas consideraciones.

Esta es una (algo desagradable) lista de las cinco cosas más graves que puden pasarte si, a la hora de la penetración, no estás suficientemente lubricada:

 

1. Irritación

Esto sucede tanto con penes pequeños como con los grandes, pero el roce es mucho más impactante con un miembro tamaño XL, así que ¡corre por tu lubricante favorito!

LEA MÁS  ¿Cómo afecta el mate en nuestro peso?

2. Sangrado intermenstrual

Tu vagina tiene cierto ‘tope’, así que es importante medir suavemente la penetración antes de que su pene alcance el punto más profundo, ya que de golpear fuertemente con el cuello uterino, puede provocar que sangres entre periodos.

LEA MÁS  ¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

3. Desgarre vaginal

Este puede ser provocado por distintas razones. La principal es, claro, la falta de lubricación y penetración enérgica de un pene grande. Otra vez, te recomendamos usar lubricantes y pedirle a tu pareja que vaya penetrando poco a poco para evitar una rasgadura en las paredes de tu zona íntima.

4. Gases internos

Algo así como los gases vaginales, sólo que estos llegan posteriormente: unos minutos después de haber concluido el encuentro, se producen porque el espacio donde hubo penetración queda “flojo”, permitiendo la entrada de aire que irá saliendo con tus movimientos al caminar.

LEA MÁS  Nuevo método fitness que transforma cualquier físico en solo ocho semanas

5. Dolor

Es normal que sientas dolor tanto interno como externo en tu zona, así que no trates de calmarlo con pomadas para el dolor que incluyan analgésico. Puedes tomar algún medicamento que te sugiera tu gine, pero jamás pongas esta zona en contacto con algo que pueda llegar a irritarla aún más.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO