Juegos que matan

El Monopoly que conocemos y tantos problemas causa cambiará para siempre

Después de años de arruinar amistades, el famoso juego de mesa hará un cambio drástico en su nueva presentación

Monopoly

La tecnología logró colarse hasta en los juegos de mesa, incluso en el famoso e infame Monopoly, el tradicional juego en el que se negocian bienes raíces, y se pierden amistades.

Hasbro anunció esta semana un transcendental e histórico cambio que definitivamente causará polémica dentro de los más fanáticos de la compra y venta de propiedades: ¡ya no habrá banco!

Sí, la difícil decisión que teníamos en la mesa para designar al encargado de administrar el dinero será sustituida por pagos electrónicos a través de un escaner que registrará y sumará los pagos. Además, el juego sumará otro peligro: no sólo podrás caer en la cárcel, sino que incorporarán la tarjeta de “turbulencia financiera”, que supone la ruina absoluta del jugador.

La versión llamada Monopoly Ultimate Banking sustituye los billetes por tarjetas de crédito ficticias. Como si fuera poco, también hay 29 cartas nuevas con eventos que hacen fluctuar en tiempo real el valor de los activos que se tienen en propiedades, como las turbulencias financieras.

Monopoly Ultimate Baking
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)