Juegos que matan

El Monopoly que conocemos y tantos problemas causa cambiará para siempre

Después de años de arruinar amistades, el famoso juego de mesa hará un cambio drástico en su nueva presentación

Monopoly

La tecnología logró colarse hasta en los juegos de mesa, incluso en el famoso e infame Monopoly, el tradicional juego en el que se negocian bienes raíces, y se pierden amistades.

Hasbro anunció esta semana un transcendental e histórico cambio que definitivamente causará polémica dentro de los más fanáticos de la compra y venta de propiedades: ¡ya no habrá banco!

Sí, la difícil decisión que teníamos en la mesa para designar al encargado de administrar el dinero será sustituida por pagos electrónicos a través de un escaner que registrará y sumará los pagos. Además, el juego sumará otro peligro: no sólo podrás caer en la cárcel, sino que incorporarán la tarjeta de “turbulencia financiera”, que supone la ruina absoluta del jugador.

La versión llamada Monopoly Ultimate Banking sustituye los billetes por tarjetas de crédito ficticias. Como si fuera poco, también hay 29 cartas nuevas con eventos que hacen fluctuar en tiempo real el valor de los activos que se tienen en propiedades, como las turbulencias financieras.

Monopoly Ultimate Baking
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David