Juegos que matan

El Monopoly que conocemos y tantos problemas causa cambiará para siempre

Después de años de arruinar amistades, el famoso juego de mesa hará un cambio drástico en su nueva presentación

Monopoly

La tecnología logró colarse hasta en los juegos de mesa, incluso en el famoso e infame Monopoly, el tradicional juego en el que se negocian bienes raíces, y se pierden amistades.

Hasbro anunció esta semana un transcendental e histórico cambio que definitivamente causará polémica dentro de los más fanáticos de la compra y venta de propiedades: ¡ya no habrá banco!

Sí, la difícil decisión que teníamos en la mesa para designar al encargado de administrar el dinero será sustituida por pagos electrónicos a través de un escaner que registrará y sumará los pagos. Además, el juego sumará otro peligro: no sólo podrás caer en la cárcel, sino que incorporarán la tarjeta de “turbulencia financiera”, que supone la ruina absoluta del jugador.

La versión llamada Monopoly Ultimate Banking sustituye los billetes por tarjetas de crédito ficticias. Como si fuera poco, también hay 29 cartas nuevas con eventos que hacen fluctuar en tiempo real el valor de los activos que se tienen en propiedades, como las turbulencias financieras.

Monopoly Ultimate Baking
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”